Skip to Content

Presión altas tasas de sangre que Estado tiene la mayor tasa de hipertensión

Presión altas tasas de sangre que Estado tiene la más alta Hipertensión Rate_1

Un tercio de los adultos estadounidenses tienen presión arterial alta, pero la tasa varía ampliamente de un estado a otro, de acuerdo con un nuevo informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El estado con el mayor porcentaje de adultos que dijeron que tienen presión arterial alta es Mississippi, con un 35,9 por ciento. Minnesota tiene la tasa más baja, con un 20,9 por ciento de los encuestados diciendo que tenían la presión arterial alta. En general, los Estados del Sur, tenía las tasas más altas, y los estados de Occidente tenía las tarifas más bajas.

Los datos provienen de una encuesta nacional; Se pidió a los encuestados si alguna vez habían sido informado por un profesional de la salud que tenían presión arterial alta.

La hipertensión es un importante factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. "Mejorar el conocimiento de la hipertensión y el inicio de un tratamiento adecuado son importantes para aumentar el control de la presión arterial y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular," según el informe.

El porcentaje de adultos con hipertensión arterial que están tomando medicamentos también varía ampliamente, desde un poco más de la mitad (52,3 por ciento) en California, a casi tres cuartas partes (74,1 por ciento) en Tennessee.

Para prevenir la hipertensión, el CDC recomienda comer alimentos saludables, especialmente los que proporcionan potasio y fibra, evitando de sodio. mantener un peso corporal saludable y no fumar.

Después de Mississippi, que tuvo la tasa más alta de la tensión arterial alta, los estados con las tasas más altas de hipertensión eran Louisiana y Virginia Occidental (ambos con un 34,6 por ciento), Kentucky (34,5 por ciento), Alabama (34 por ciento), y Oklahoma y Arkansas (tanto con un 32,2 por ciento).

Después de Minnesota, que tuvo la tasa más baja de presión arterial alta, los estados con las tasas de hipertensión más bajas fueron de Colorado (22,7 por ciento), Massachusetts (24,5 por ciento), Wyoming (25 por ciento), Vermont (25,1 por ciento), Dakota del Norte (25,3 por ciento ) y Idaho (25,4 por ciento).

Transmitirlo: Precios de la presión arterial alta varían ampliamente de un estado a otro.

fuente m.huffingtonpost.com

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 × 1 =