Skip to Content

Presión arterial – Gráfico, presión arterial normal, área de distribución, la calculadora

Cuadro de presión arterial por Edad

El gráfico de la presión arterial, el paso del tiempo, los cambios o es una herramienta dinámica en la ciencia médica. La presión arterial se identifica en consecuencia por sistólica sobre niveles diastólica. El sistólica representa la presión máxima en sangre, mientras que la diastólica es la presión mínima que se adquiere después de tomar uno de BP. La tabla a continuación es un gráfico de la presión arterial según la edad:

15 a 19 años

20 a 24 años

25 a 29 años

30 a 34 años

35 a 39 años

45 a 49 años

50 a 54 años

55 a 59 años

60 a 64 años

El gráfico anterior que presenta el mínimo, medio y máximo de las lecturas de presión arterial según la edad fue proporcionada por las personas con discapacidad-mundo en línea. La tabla provee referencias significativas para las lecturas de presión arterial según la edad. Con este gráfico, se puede hacer referencia fácilmente cuáles deben ser sus lecturas de presión arterial normales correspondientes.

Pero hay que tomar nota; una lectura de la presión arterial depende básicamente de la persona de la actividad, la dieta y el estado emocional momento de la adquisición. Hay varios factores que influyen en las lecturas. Sin embargo, el gráfico anterior se acaba de suficiente orientación para las lecturas normales de presión arterial según la edad. A continuación se muestra otro gráfico que proporciona lecturas de la presión arterial normal de acuerdo con la edad, desde recién nacidos hasta que una persona sea mayor de edad:

El segundo gráfico es otra representación de la presión arterial normal de acuerdo a la edad. La fuente de la tabla se encuentra Fundamentos de Enfermería: Libro de Normas y Práctica Tercera Edición. El libro proporciona los registros de evaluación física esenciales y los rangos o resultados de cada consecuencia normales. Volver a la carta, que básicamente muestra que los adultos no deben alcanzar hasta más de 120/80 mmHg, ya que esto ya se puede indicar que el límite de la presión arterial normal.

¿Cuál es la presión sanguínea normal?

La presión arterial normal es inferior a 120 más de 80 mmHg. Este resultado de la presión arterial debe mantenerse por encima de consecuencia para esos números indicarían para la hipertensión o una etapa de pre-hipertensión. Una persona sólo se puede diagnosticar con tal condición si dos lecturas de la presión arterial por lo que dicen.

Esos dos lecturas no deben tomarse al mismo día, pero deben ser de dos citas diferentes. Pero ya que hay varios factores que influyen en una lectura de PA, se debe tener en cuenta que la actividad antes de tomar la BP no debe agotando, tales como correr, subir las escaleras y eventos deportivos.

Debido a que este es un gran factor en el aumento de la presión arterial uno. El fumar y la ingestión de bebidas con cafeína antes de tomar la presión arterial que también provocan un aumento de la lectura o alteración. Otro factor para la presión arterial normal es la herencia. Hay algunas ciertas personas que tienen antecedentes familiares de aumento de BP y que se transmite a una persona y a otro.

Calculadora de presión arterial

La calculadora de la presión arterial es un dispositivo de cálculo que ayudaría a diagnosticar el estado de salud de una persona con respecto a su lecturas de presión arterial, la edad y el sexo específico. Después de tomar la presión arterial, utilizando un esfigmomanómetro y un estetoscopio (procedimiento habitual), una persona puede ser diagnosticada fácilmente de su condición actual o si también se proporcionan el sexo y la edad del paciente. Esto puede no ser del todo fiable para esto puede necesitar otros exámenes y así como las recomendaciones del médico.

Gama de presión arterial – Rango normal de la presión arterial

El rango de presión arterial normal en nuestro tiempo es una lectura sistólica de 120 mm Hg y una presión diastólica de 80 mm Hg a 110/75 mmHg. Una lectura ligeramente por encima de 120/80 mmHg haría indica hipertensión limítrofe, mientras que por debajo de 110/75 mmHg poco se indicará también la hipotensión limítrofe. Se puede observar que la persona sufre de presión arterial alta, si él o ella tiene una presión arterial de 130/85 o más. Un paciente sufre de hipotensión cuando él o ella tiene una lectura por debajo de 110/75 mmHg la presión arterial.

En la hipertensión, hay cuatro etapas observaron. Una persona puede ser diagnosticada con hipertensión Etapa 4 (etapa más alarmante) cuando la lectura de la presión arterial es mayor que o igual a 210/120 mmHg. Etapa 3 denota la hipertensión ≥ 180/110 mmHg pero no superior a la cuarta etapa. Etapa 2 hipertensión es ≥ 160/100 mmHg. Por último, la etapa 1 nos proporciona lecturas ≥ 140/90 mmHg. Estas lecturas no deben tomarse a la ligera para esta condición es alarmante.

La hipotensión puede parecer inofensivo, pero el sonido que puede significar muchas cosas. Puede ser aún más alarmante que la presión arterial alta para este puede indicar shock o pérdida de sangre. Se hace constar en el límite cuando una persona tiene una presión arterial de 90/60 mmHg. Se considera demasiado bajo cuando la lectura muestra de 60/40 mmHg. Mientras que la siguiente lectura es más alarmante para ello denotará la muerte inminente; 50/33 mmHg es un indicador peligroso de la presión arterial baja.

fuente gráfico. Healthhype.com

fuente healthosphere.com


comentarios:

Goran Gavric: Puntos interesantes, si alguien más tiene que saber acerca de las causas de hipertensión arterial trate Nevolly Superar BP Nerd (echar un vistazo rápido en Google puedo recordar el lugar ahora)? He oído cosas increíbles sobre ella y mi amigo tiene éxito increíble con él.

Mominur Rahman: Como experto, creo Hybetez remedio es en realidad gran manera de cura el colesterol de forma natural. ¿Por que no intentarlo? tal vez que va a trabajar para usted también.

Goran Gavric: Puntos interesantes, si alguien más tiene que saber acerca de las causas de hipertensión arterial trate Nevolly Superar BP Nerd (echar un vistazo rápido en Google puedo recordar el lugar ahora)? He oído cosas increíbles sobre ella y mi amigo tiene éxito increíble con él.

Mominur Rahman: Como experto, creo Hybetez remedio es en realidad gran manera de cura el colesterol de forma natural. ¿Por que no intentarlo? tal vez que va a trabajar para usted también.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

10 + 17 =