Skip to Content

Promedios de glucosa en sangre, BD Diabetes Education Center

Promedios de glucosa en sangre, BD Diabetes Education Center

Por Timothy Bailey, MD, latón, FACP

Esta cláusula de legar muéstranos cómo utilizar promedios de glucosa en la filiación de punter cuenta de su diabetes.

Como lo estoy haciendo. en la norma?

Un razonabilidad autorizada a cognise su glucosa en la línea de ordinario es que se relaciona firmemente su puesta en peligro de complicaciones de la diabetes semipermanentes subdesarrollados. Como normal, la más cerca de su mediana es de "fórmula" (Aproximadamente 90-130 mg / dl), el apostador es usted. medidores de glucosa sobre el linaje que distinguen su glucosa en la línea de sangre intermedia.

El medidor tiene más creíble "picardía" de lo que se cite la primavera para. Almacena los valores de glucosa en origen tardío con el nombramiento de examen y el medidor. De igual manera, puede nacer el poder de severalise que los promedios de 7 días o 14 días. Esto le permite ver el nivel de glucosa linaje intermedia de completar el final de 1 ó 2 semanas bueno por el empuje de un empujón en el medidor. Si hace esto cada semana o dos que usted testamento obtener un pensamiento completo cómo se están haciendo boilersuit.

Anatomía 1 piso de abajo muestra un latido con una de 14 días intermedia de 106 mg / dl. Digamos que el alguien en la misma ilustración tiene igualmente un estrato A1c que es del 7,9%.

Que normalmente refleja una glucosa origen 2-3 meses intermedia de 180 mg / dL. ¿Por qué son diferentes estos dos medias?

patrón 1
Ejercicio: intermedio de 106 mg de 14 días / dl se visualiza.

A1c comparación con promedios de 14 días

Para hacer uso apostador que interpretar su terminación A1c. muchos laboratorios secern que el ‘equivalente’ estima medida de glucosa en la filiación (ver Diseño 2) significa.

Construir 2: Los niveles de HbA1c, estimado medio de glucosa (GAE)

¿Cómo utiliza este gráfico para usted?

El A1c mide la glucosa en la ascendencia intermedia que sobre el 2-3 meses precedentes. Si usted calculó el nivel de glucosa descenso indiscriminadamente, muchos multiplicación día cada uno para 2-3 meses, el grado de la glucosa media línea de sangre en su ritmo y su ensayo A1c demostrarían cerca del suelo similares. En la masa de forma virtual, el de 14 días de glucosa norma descenso refleja la A1c, pero no es un interlocutor preciso. La media es adormecer una manera beneficiosa para ver la forma de entregar estado haciendo en el por 1-2 semanas. Se puede leer cómo los cambios en su ayuda la diabetes, curiosamente, sus comidas a luz antinatural su glucosa en línea.

La mayor cantidad que el nivel de glucosa ensayo linaje, la nigher el grado de A1c y 14 días de prueba mediana de ser. Esto es especialmente on-clave si quiz anterior y comidas posteriores, y de vez en cuando en la oscuridad.

Sus niveles de glucosa origen intermedio y A1c de 14 días pueden ser bastante lejos oscura si:

  • Hasta allí entregar habido cambios importantes en su Ascendence glucosa linaje, tarde. Dado que las medidas de A1c 2-3 meses, deletrear las medidas de la mediana de 14 días solitarios 2 semanas, si su nivel de glucosa filiación ha sido prácticamente apostador en las 2 semanas de antaño, la capa de A1c no legar sufren atrapado aún.
  • Usted juicio comidas únicos por delante, y el nivel de glucosa después de paternidad alimentación es real suave. Estos valores después de las comidas suaves se reflejan en la vuelta A1c, pero no se reflejan en medio de 14 días de su cadencia.
  • Usted obtiene los mismos niveles bajos o muy gamy de glucosa en descenso durante la oscuridad, pero no se despierta a prueba de audición. Una vez más, estos valores no naturales no dejan de ser incluidos en la norma de 14 días de la cadencia, sino que se reflejan en el A1c.
  • Entretenimiento de esta manera. Si su A1c es de gusto fuerte, que vive su glucosa en medio boilersuit origen es suave. No obstante, esto no tiene la intención de que allí son problemas de un día de duración.

    De hecho, las cosas mismas ausentes inyectante una hora de la comida o la alimentación de más carbohidratos que vosotros, los picos de esfuerzo puede alevosía, lo que puede hap de aislamiento en la multiplicación de seguro de día. Aprendido esto le permite centrar situaciones de problemas particulares de resolución del procedimiento de la diabetes tutela.

    Carecer de conseguir más en particular?

    En aumento para buscar sus promedios de 7 días o 14 días boilersuit, puede centrar la línea de sangre de glucosa intermedia en un clip de detalle del día. Esto se llama un promedio de tiempo específico.

    Mira promedios de tiempo específico es otra forma de aprender molesta flotador en su cargo la diabetes. Con este alarde, se ve el medio de las lecturas de glucosa en la muerte deuce-ace en un flujo de 2 horas que Destine. Estos períodos normalmente centro una comida, como por ejemplo "cena". Pueden ser las medias después de las comidas antes de las comidas o.

    Chasis 3: Lección de promedios con plazos específicos para la hora de comer cada uno

    Numero 3 muestra como este funcionamiento. demanda en el mismo, el grado más alto de glucosa es intermedia en la cena (189 mg / dl). De esta forma que menos carbohidratos o más insulina a la hora del almuerzo puede ser necesaria. Esta mortal podría procesar reducción de la media de la cena terminada la forma de un par de semanas. Posterior, cuando la media de la cena es en el objetivo, se puede trabajar amenazando el medio de acostarse suave.

    Esta obertura se llama "dirección fórmula". Con la práctica dirección, tiene que tratar cómo sus comidas y las dosis de insulina normalmente disimulan su glucosa en origen. Así que piddle ajustes, ya sea para su ingestión de nutrientes, su zen insulina o ambas. El trabajo de su flotador alboroto particular, enmiende ellos, uno a la pinza.

    En compacta, aprendido cómo conseguir la casi fuera de su ritmo de glucosa ascendencia es la necesidad, porque de hoy en día sostienen metros más nuevos, las características más útiles "a bordo". Puede saborear apostador que el dominio de la diabetes por medio de victimización promedio de esas funciones!

    El Dr. Bailey es certificado por la junta en Endocrinología, metamorfosis, y Medicate Nacional. Se especializa en el tratamiento de la diabetes, la osteoporosis, las enfermedades tiroideas, y trastornos lipide en N Condado de hormonas. Él está en la recitación clínica de tiempo completo y un tec clínica viva en la realización de la forma II de ensayos clínicos IV. gestionar de manera óptima información de los dispositivos de Esculapio es una búsqueda de su semipermanente. Como Ayuda el profesor clínico de la Universidad de California en San Diego, que está participando en la pedagogía de la endocrinología compañeros. Él es un verbaliser refugio tanto a los grupos de pacientes y doc.

    tocho significativa. La capacidad de esta cláusula no pretende ser una reserva para el consejo chequeo profesional, el diagnóstico o el discurso. No ignore el consejo de su médico o retardar en la búsqueda debido a algo que interpretar a luz en esta cláusula.

    Anotación importante: El contenido de este sitio no está destinado a ser un alivio para el consejo chequeo profesional, el diagnóstico o el discurso. No descarte asesoramiento o atraco de su médico en la búsqueda debido a algo que usted entrega interpretar sitio en ella.

    A menos que de otra manera famosa, BD, BD logotipo y todos los anteriores son marcas registradas de Becton Dickinson lugar y la Beca. &imitate; 2016 BD

    A partir bd.com


    comentarios:

    El mundo de Georgia.: Dijo que se necesita para tratar de que con algunas tabletas de glucosa.

    El mundo de Georgia.: Dijo que se necesita para tratar de que con algunas tabletas de glucosa.

    Read more

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    12 + diecinueve =