Skip to Content

¿Qué es la presión arterial perfecta

¿Qué es la presión arterial perfecta

Novedades y provechosa Sobre Fresas

  • Muchos alimentos de consumo habitual en los EE.UU. son una valiosa fuente de antioxidantes. Pero los investigadores han clasificado recientemente los 50 mejores fuentes de antioxidantes entre los alimentos de consumo habitual y fresas encontrado a ser bastante excepcional. Cuando la capacidad antioxidante total se midió frente a una cantidad uniforme de alimentos (100 gramos, o alrededor de 3,5 onzas) de, las fresas en el puesto 27 entre los mejores alimentos de Estados Unidos. Además, cuando se consideraron solamente las frutas, las fresas salieron 4 ° lugar entre todas las frutas (detrás de moras, arándanos y frambuesas). Sin embargo, ya que muchos alimentos (por ejemplo, especias y condimentos) rara vez se consumen en cantidades tan grandes como 3.5 onzas, los investigadores también observaron tamaños de las porciones comunes para todos los alimentos y su capacidad antioxidante total. En esta evaluación basado en tamaños de las porciones comunes, fresas salieron tercera entre todos los alimentos de Estados Unidos, incluyendo especias, condimentos, frutas y verduras! (En este análisis basado en tamaño de la porción, sólo moras y nueces puntuaron más alto en la capacidad antioxidante total.) Cuando oímos la palabra "fresa," podríamos pensar en una fruta muy común. Sin embargo, la capacidad antioxidante de la fresa es todo menos común!
  • Investigaciones recientes han demostrado fresas ser una fruta sorprendentemente frágil, perecedero, y delicada. Los científicos de alimentos recientemente tomaron un vistazo de cerca a tiempo de almacenamiento, temperatura de almacenamiento, la humedad de almacenamiento, y el grado de madurez de fresa y encontraron diferencias significativas entre los diferentes tipos de almacenamiento de fresa. En promedio, los estudios muestran 2 días como el tiempo máximo para el almacenamiento de fresa sin pérdida importante de antioxidantes vitamina C y polifenoles. No es que las fresas se vuelven peligrosas para comer o inapreciable después de 2 días. Es sólo que más tiempo de almacenamiento trae consigo la pérdida de nutrientes mucho más. En cuanto a la humedad, el 90-95% se ha demostrado óptima. La mayoría de los refrigeradores promediarán una humedad mucho más bajos (entre el 80-90%). Debido a que la circulación del aire en el interior del frigorífico puede disminuir la humedad, es posible que desee dar a sus fresas más humedad de almacenamiento poniéndolos en contenedores de almacenamiento en frío de su refrigerador (si está disponible). Dichas estanterías de almacenamiento en frío ayudará a aumentar la humedad mediante la reducción de la circulación del aire. Si su refrigerador no tiene compartimientos de almacenaje, se puede utilizar un contenedor sellado para el almacenamiento frigorífico de sus fresas. La temperatura óptima para el almacenamiento de la fresa en un período de 2 días se ha encontrado para ser relativamente frío—36F (2C). Todas las organizaciones de salud pública recomiendan temperaturas de refrigeración de 40F (4.4C) como el nivel máximo de seguridad para el almacenamiento de alimentos. Sin embargo, si está almacenando cantidades considerables de frutas y verduras—incluyendo las fresas—en el refrigerador, es posible que desee considerar la posibilidad de su refrigerador a un ajuste de temperatura más baja de lo máximo en la gama de 36-38F (2-3C). En términos de madurez, estudios recientes han encontrado que tanto underripeness y maduración excesiva puede tener un efecto inesperadamente grande en el contenido de fitonutrientes de fresas, especialmente sus polifenoles antioxidantes. Afortunadamente, una óptima maduración de la fresa puede ser juzgada por el color. Usted querrá consumir sus fresas cuando su increíble color rosado-rojo es más vibrante y rico en brillo.
  • la regulación del azúcar en la sangre mejorado ha sido un área de larga data de interés en la investigación sobre las fresas y la salud. Sin embargo, los científicos han descubierto recientemente una fascinante relación entre el consumo de fresas, el azúcar de mesa, y los niveles de azúcar en la sangre. Como era de esperar, la ingesta excesiva de azúcar de mesa (en un tamaño de la porción de 5-6 cucharaditas) puede resultar en un aumento de azúcar en la sangre no deseada. Sin embargo, es posible que no esperar que este aumento de azúcar en la sangre al ser reducido por el consumo simultáneo de las fresas! Sin embargo, eso es exactamente lo que los investigadores han descubierto. Con el equivalente a aproximadamente una taza de fresas frescas (aproximadamente 150 gramos), elevaciones de azúcar en la sangre a partir de la ingesta de azúcares simples pueden ser reducidos. Estos investigadores de las ciencias de la salud han especulado también que los polifenoles en las fresas jugaron un papel importante en ayudar a regular la respuesta del azúcar en sangre. Este hallazgo es una gran noticia para las personas sanas que desean mantener los niveles de azúcar en la sangre saludable, y también para las personas con diabetes tipo 2 que disfrutan de fresas frescas y desean disfrutar de ellos sobre una base regular.
  • Dada su increíble combinación de fitonutrientes—incluyendo las antocianinas, los elagitaninos, flavonoles, terpenoides y ácidos fenólicos—no es sorprendente encontrar un interés creciente en la investigación de las propiedades anti-inflamatorias de las fresas. Pero aún así es emocionante ver esta fruta notable reducción de los niveles de marcadores inflamatorios como la proteína C-reactiva (CRP) cuando se consume varios días a la semana en cantidades diarias de aproximadamente una taza. La investigación reciente ha demostrado que varios marcadores de la sangre para la inflamación crónica, no deseados se pueden mejorar mediante el consumo regular de fresas. Curiosamente, en un estudio a gran escala, el consumo de fresas no mostró beneficios antiinflamatorios hasta que las fresas se consumieron por lo menos 3 veces por semana. Esta investigación es una de las razones por las que recomendamos la inclusión de las bayas de al menos 3-4 veces por semana en su consumo total de frutas.

WHFoods Recomendaciones

En nuestra más saludable manera de Plan de Alimentación, alentamos el consumo de 5-10 porciones de frutas-verduras-plus (combinado) cada día. Creemos que el balance entre frutas y verduras puede variar de un día a otro, dependiendo de factores personales de salud, preferencias gustativas personales, y la combinación óptima de los alimentos en las recetas, así como comidas. Reconocemos que nuestra recomendación requiere una mayor cantidad abundante de frutas y verduras que la cantidad recomendada por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) en el Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos (DHHS). El CDC recomienda entre 1.5-2.5 tazas de fruta y 2,5-4,0 tazas de vegetales por día, así como una meta objetivo de al menos 5 porciones de frutas-plus-vegetales (combinados) por día.

Con respecto a las bayas, el enfoque de los CDC ofrece el ejemplo de fresas y explica que 8 fresas grandes cuentan como 1 taza. Si toda la fruta para el día iban a ser obtenido a partir de fresas, la recomendación de los CDC se traduciría en 12-20 fresas para el día como una forma de cumplir con un requisito de 1.5-2.5 tazas de fruta.

Le recomendamos que fija sus metas de frutas superiores a estas cantidades CDC. Sobre la base de la investigación científica, creemos que va a tomar más cerca de 3 porciones de fruta por día para ofrecerle beneficios de salud óptimos. Con respecto a las bayas, en particular, se recomienda que se incluyen las bayas al menos 3-4 veces por semana dentro de sus porciones de fruta.

En varios de nuestros planes de comidas de la muestra, incluimos las bayas en una base diaria! Definitivamente no sería un error para que lo incluya una porción de bayas en su plan de comidas todos los días! Al mismo tiempo, reconocemos que el grupo de las frutas contiene muchas opciones en circulación de frutas, y las preferencias personales (así como la disponibilidad local y de temporada) puede variar mucho. Además, recuerde que las fresas grandes – a unos 18 gramos por baya bayas y 8 por cada taza – se sitúan en un extremo de la gama de bayas en términos de tamaño y la cantidad recomendada. La mayoría de las bayas son considerablemente más pequeños en tamaño y peso, y una porción de una taza le permite comer mucho más bayas! Con arándanos, por ejemplo, el peso medio por baya está más cerca de 1-2 gramos, y el valor de una taza de arándanos significa unos 100-150 bayas. Para los arándanos y las frambuesas, la cantidad sería similar.

La jugosidad fragante dulce y profundo color rojo de las fresas puede iluminar tanto el gusto y la estética de cualquier comida. No sólo saben muy bien que están entre las frutas y verduras clasificados más alto en antioxidantes que promueven la salud. Los antioxidantes ayudan a combatir los efectos perjudiciales de la actividad de radicales libres a las estructuras celulares y el ADN. Al igual que las frutas más saludables del otro mundo, recomendamos disfrutar de las fresas cruda (no en postres horneados / cocido), ya que le proporcionan el mejor sabor y los mayores beneficios de su amplia gama de nutrientes y enzimas de digestión-ayuda. Los pueblos de todo el mundo durante mucho tiempo han estado comiendo fruta para el postre, no sólo como un delicioso final a una comida sino como una gran ayuda para la digestión también. Para más información sobre la forma más saludable de preparar las fresas, véase más adelante.

Fresas, fresco
1.00 taza
(144,00 gramos)

Esta tabla detalla gráficamente el% VD que una porción de fresas proporciona para cada uno de los nutrientes de los que es una fuente buena, muy buena o excelente de acuerdo a nuestro Sistema de Clasificación de los Alimentos. Información adicional acerca de la cantidad de estos nutrientes proporcionados por las fresas se puede encontrar en la Tabla de Alimentos Sistema de Clasificación. Un vínculo que le lleva al perfil nutricional en profundidad para fresas, con información de más de 80 nutrientes, se puede encontrar bajo la gráfica de la alimentación Sistema de Clasificación.

  • Beneficios de la salud
  • Descripción
  • Historia
  • Cómo seleccionar y almacenar
  • Consejos para preparar y cocinar
  • Cómo disfrutar
  • Las preocupaciones individuales
  • Perfil nutricional
  • referencias

Beneficios de la salud

Teniendo en cuenta su combinación única de nutrientes antioxidantes y anti-inflamatorios, no es sorprendente ver el apoyo de investigación fuerte para beneficios de salud de fresa en tres áreas principales: (1) apoyo cardiovascular y la prevención de las enfermedades cardiovasculares (2) la mejora de la regulación del azúcar en la sangre, con una disminución riesgo de diabetes tipo 2, y (3) la prevención de ciertos tipos de cáncer como el de mama, cuello de útero, colon y cáncer de esófago. En esta sección, revisaremos las ventajas excepcionales basadas en la investigación de las fresas en cada área.

Los beneficios cardiovasculares

No hay un área de beneficios para la salud de fresa está mejor documentada que beneficios para el sistema cardiovascular. También es difícil imaginar cualquier otro resultado de la investigación, ya que nuestros corazón y vasos sanguíneos necesitan protección todos los días desde oxidativo y el daño inflamatorio, y el contenido de nutrientes antioxidantes y anti-inflamatorio de las fresas es simplemente excepcional. Entre todas las frutas perfilados como los alimentos más saludables del mundo, las fresas salen como la mejor fuente de fruta de una vitamina antioxidante fundamental: la vitamina C en varios estudios a nivel nacional realizados en diferentes países. En un estudio que examinó 66 frutas diferentes consumidos por los adultos en Irán, las fresas no sólo surgieron como la mejor fuente de fruta de la vitamina C, pero una fuente que proporciona más del doble de la cantidad de vitamina C (47 mg frente a 18 mg en 3,5 onzas) de la media de frutas como un grupo. Después de frambuesas y uvas, fresas también se encuentran entre las mejores fuentes de frutas de manganeso entre los alimentos más saludables del mundo. Debido a su papel clave como un cofactor para la actividad enzimática antioxidante por la enzima superóxido dismutasa (SOD), el manganeso se considera que es un mineral antioxidante clave. Sin embargo, las fresas "famoso por" en el departamento antioxidante que realmente está reservado para su contenido de fitonutrientes.

Muchos de los fitonutrientes presentes en las fresas función no sólo como antioxidantes, sino también como nutrientes anti-inflamatorios. La siguiente tabla muestra algunos de los antioxidantes más importantes y nutrientes anti-inflamatorios presentes en las fresas frescas y maduras:

Los fitonutrientes antioxidantes y anti-inflamatorios en las fresas

(* Indica que son típicamente en cantidades pequeñas o trazas)

  • Las antocianinas
  • cyanidins
  • pelargonidins
  • Los flavonoles
    • procianidinas
    • catequinas
    • galocatequinas
    • epicatequinas
    • kaempferol
    • quercetina
    • ácidos hidroxi-benzoico
      • ácido elágico
      • ácido gálico
      • ácido vanillic *
      • ácido salicílico
      • ácidos hidroxi-cinámico
        • ácido cinámico
        • cumárico
        • ácido cafeico
        • Ácido ferúlico
        • Los taninos
          • elagitaninos
          • galotaninos
          • estilbenos
            • resveratrol
            • Varios estudios han demostrado que estos diversos fitonutrientes fresa en realidad trabajan juntos de forma sinérgica para proporcionar sus beneficios cardiovasculares. Disminución de la oxidación de las grasas (lípidos) en la peroxidación de las membranas celulares de las células que recubren los vasos sanguíneos; disminución de los niveles de grasas, incluyendo el colesterol total y el colesterol LDL circulante; y la disminución de la actividad de conversión de la angiotensina I enzima (ACE), una enzima cuya actividad excesiva aumenta nuestro riesgo de presión arterial alta son los resultados que todos han sido documentados siguiente ingesta diaria de fresas durante 1-3 meses periodo de tiempo. Las cantidades de las fresas en la mayoría de los estudios fueron equivalentes a 1-2 tazas de fresas por día.

              Beneficios azúcar en la sangre

              Una de las áreas más recientes de beneficio para la salud a ser documentado en la investigación de la fresa es el ámbito de las prestaciones de azúcar en la sangre. Varios estudios recientes han encontrado consumo regular de las fresas que se asocia con un menor riesgo de diabetes tipo 2. En algunos de estos estudios, la frecuencia de la ingesta de fresa sin duda parece importar desde una frecuencia de ingesta de una vez por semana o menos no está asociado con beneficios azúcar en la sangre en algunos estudios. En estos estudios, importantes beneficios no surgen hasta que la frecuencia de la ingesta de alcance, al menos 2-3 porciones de fresas por semana.

              De especial interés para la regulación del azúcar en la sangre es la relación recientemente documentado por los investigadores entre la ingesta de fresas, la ingesta de azúcar de mesa, y como resultado niveles de azúcar en la sangre. Como era de esperar, la ingesta excesiva de azúcar de mesa (en un tamaño de la porción de 5-6 cucharaditas) fue capaz de producir un pico de azúcar en la sangre no deseada en los participantes del estudio durante este estudio. Pero ya que no podría ser menos, este pico de azúcar en la sangre se reduce realmente por el consumo simultáneo de las fresas. Aproximadamente una taza de fresas frescas (aproximadamente 150 gramos) fue capaz de disminuir elevaciones de azúcar en la sangre cuando el azúcar de mesa se consumió junto con fresas. Los investigadores especulan que los polifenoles en las fresas jugaron un papel importante en ayudar a regular la respuesta del azúcar en sangre. Un tipo particular de polifenoles en las fresas—elagitaninos—que podría haber sido especialmente importante para este beneficio azúcar en la sangre relacionada. Ellaginannins son polifenoles que se sabe que inhiben la actividad de una enzima llamada alfa-amilasa. Dado que esta enzima es responsable de romper los almidones de amilosa en azúcares simples, menos azúcares simples pueden ser liberados en la corriente sanguínea cuando se reduce la actividad de esta enzima.

              Beneficios contra el cáncer

              Otros beneficios para la salud

              Un área creciente de la investigación en salud en las fresas es el área del envejecimiento y eventos relacionados con el envejecimiento. Varios estudios preliminares sobre la ingesta de fresas en animales de edad avanzada ha demostrado la función cognitiva mejorada (en forma de un mejor reconocimiento de objetos) tras la ingestión de una dieta con un 2% de las calorías proporcionadas por los extractos de fresa. la función motora mejorada (en forma de un mejor equilibrio y la coordinación de los movimientos) también se ha demostrado en estos estudios de extracto de fresa. Algunos de los efectos de la fresa en estos estudios de envejecimiento se ha atribuido a la capacidad de fitonutrientes de la fresa para reducir la presencia de moléculas de mensajería pro-inflamatorias como factor nuclear kappa-B.

              Mejora de problemas intestinales inflamatorias—incluyendo colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn—También se ha demostrado en estudios preliminares en animales con extracto de fresa o la ingesta diaria de polvo de fresa. Curiosamente, a pesar de que las fresas contienen cantidades relativamente pequeñas de ácido salicílico (un compuesto anti-inflamatorio muy similar a la del ácido acetilsalicílico de la aspirina), algunos investigadores han sugerido que esta sustancia anti-inflamatoria de origen natural en las fresas podría ser en parte responsable de la disminución de la inflamación en el tracto digestivo de individuos diagnosticados con enfermedades inflamatorias del intestino como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn.

              la artritis relacionada con la inflamación (incluyendo artritis reumatoide), y las enfermedades relacionadas con la inflamación del ojo (incluyendo la degeneración macular) son dos áreas adicionales en las que las fresas pueden llegar a proporcionar beneficios de salud importantes. A pesar de que la investigación en salud en estas áreas se encuentra en una etapa preliminar, la combinación única de fitonutrientes antiinflamatorios en las fresas es probable que explique algunos de los beneficios potenciales clave en estas áreas.

              Descripción

              fresas fragante dulces son el tipo más popular de la baya en el mundo. A pesar de que se han vuelto cada vez más disponibles durante todo el año, están en el pico de la temporada de abril a julio, cuando ellos son los más deliciosos y más abundante.

              Si bien hay más de 600 variedades de fresas que difieren en sabor, tamaño y textura, por lo general se puede identificar una fresa por su carne de color rojo que tiene pequeñas semillas perforar su superficie, y una, real, la tapa de hoja verde pequeño y madre que adornan su corona. Más comercialmente fresas cultivadas proceden de género-especie Fragaria ananassa. El cultivo de este particular género-especie ha tenido lugar durante casi 300 años. Mucho más antigua todavía, sin embargo, son las fresas salvajes que típicamente por debajo de las especies del género Fragaria vesca. Se conocen las fresas salvajes que han existido desde hace más de 2.000 años. Si bien por lo general de menor tamaño que las fresas cultivadas, fresas silvestres a menudo cuentan con un sabor más intenso. En la producción comercial de fresas EE.UU. se limita en gran medida a las regiones interiores y costeras del sur de California y en la costa este, donde la producción de Florida se convierte en especialmente importante durante los meses de invierno. Fragaria virginiana es un popular género-especie de fresa cultivada en los EE.UU. lo largo del lado de las especies del género Fragaria ananassa.

              Historia

              Las fresas silvestres han crecido durante miles de años en las regiones de temperatura en todo el mundo. Mientras que el cultivo de fresas no se remonta tan lejos, todavía se remonta a cientos y cientos de años.

              No fue hasta el siglo 18, sin embargo, cuando se inició el cultivo de fresas que debe buscarse en serio. En 1714, un ingeniero francés enviado a Chile y Perú para supervisar las actividades españolas en estos países "descubierto" un nativo fresa a esta región que era mucho más grande que las cultivadas en Europa. Él trajo muchas muestras de vuelta a Francia, que fueron plantados posteriormente. Estas plantas no florecen originalmente así hasta que un cruzamiento natural, se produjo entre esta especie y una variedad de fresa norteamericana vecina que fue plantada cerca en el campo. El resultado fue una fresa híbrido que era grande, jugosa y dulce, y uno que creció rápidamente en popularidad en Europa.

              La fresa, al igual que muchas otras frutas perecederas en este momento, sigue siendo un artículo de lujo única disfrutado por los ricos hasta la mitad del siglo 19. Una vez que los ferrocarriles fueron construidos y medio más rápido de transporte establecidas, las fresas fueron capaces de ser enviado distancias más largas y pudieron ser disfrutado por más gente. Hoy en día, el uso de un lugar común, la definición de persona común de la palabra "baya," la fresa se ha convertido en el fruto de bayas más popular en el mundo. (En términos técnicos y científicos, esta distinción sería ir a los plátanos, ya que sus semillas y la pulpa producen a partir de un solo ovario, y esa característica se utiliza para clasificar las bayas frente a no bayas. De hecho, cuando se considera desde el punto de vista técnico y científico, las fresas son no bayas en absoluto, sino más bien "frutas accesorias" en el que la deliciosa sustancia que comemos no es producido directamente desde el ovario. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, a pesar de estas distinciones científicas técnicas, las fresas cuentan como algunos de los mejores bayas nunca!)

              Cómo seleccionar y almacenar

              A medida que las fresas son muy perecederos, que sólo se deben comprar un par de días antes de su uso. Elija las bayas que son firmes, regordetes, libre de moho, y que tienen un color profundo y brillante, de color rojo y conectados tapas verdes. Desde fresas, una vez recogido, no maduran más, evitar aquellos que son de color apagado o tienen manchas verdes o amarillas, ya que son propensos a ser amargo y de calidad inferior. bayas maduras completos no sólo tendrán el mejor sabor y textura, pero tendrán más nutrientes. "madura completa" en este caso significa óptimamente madura, no demasiado madura. Tanto underripe y fresas muy maduras Se ha observado que tienen un menor contenido de vitamina C y la disminución del contenido de fitonutrientes en comparación con las fresas maduras óptimamente.

              Creemos que la naturaleza sorprendentemente frágil y perecedero de fresas es especialmente importante!

              Los científicos de alimentos han tomado recientemente una mirada cercana en el tiempo de almacenamiento, temperatura de almacenamiento, la humedad de almacenamiento, y el grado de madurez de la fresa y se encontraron diferencias significativas entre su impacto sobre la retención de nutrientes. En promedio, los estudios muestran 2 días como el tiempo máximo para el almacenamiento de fresa sin pérdida importante de antioxidantes vitamina C y polifenoles. No es que las fresas se vuelven peligrosas para comer o inapreciable después de 2 días. Es sólo que más tiempo de almacenamiento trae consigo la pérdida de nutrientes mucho más. En términos de humedad, 90 a 95% ha demostrado ser óptimo. La mayoría de los refrigeradores promediarán una humedad mucho más bajos (entre el 80-90%). Debido a que la circulación del aire en el interior del frigorífico puede disminuir la humedad, es posible que desee dar a sus fresas más humedad de almacenamiento poniéndolos en contenedores de almacenamiento en frío de su refrigerador (si está disponible). Dichas estanterías de almacenamiento en frío ayudará a aumentar la humedad mediante la reducción de la circulación del aire. Si su refrigerador no tiene compartimientos de almacenaje, se puede utilizar un contenedor sellado para el almacenamiento frigorífico de sus fresas. La temperatura óptima para el almacenamiento de la fresa en un período de 2 días se ha encontrado para ser relativamente frío—36F (2C). Todas las organizaciones de salud pública recomiendan temperaturas de refrigeración de 40F (4.4C) como el nivel máximo de seguridad para el almacenamiento de alimentos.

              Sin embargo, si está almacenando cantidades considerables de frutas y verduras—incluyendo las fresas—en el refrigerador, es posible que desee considerar la posibilidad de su refrigerador a una temperatura ambiente inferior a la máxima en el intervalo de 36°-38°F (2°-3°DO).

              fresas de tamaño medio son a menudo más sabrosos que los que son excesivamente grandes. Si va a comprar fresas envasados ​​en un recipiente, asegúrese de que no están demasiado compacta (que puede provocar que se conviertan en picado y dañado) y que el contenedor no tiene signos de manchas o de humedad, indicación de posible deterioro. Las fresas son generalmente disponibles todo el año, aunque en mayor abundancia de la primavera hasta mediados del verano.

              La naturaleza muy frágil de fresas significa que el gran cuidado se debe tomar en su manipulación y almacenamiento. Antes de almacenar en el refrigerador, retire cualquier fresas que se moldean o se dañan de manera que no contaminen otros. Coloque el sin lavar y sin pelar bayas en un recipiente cerrado para evitar la pérdida innecesaria de humedad. Fresas mantendrán excelente contenido de nutrientes si se almacena correctamente en un refrigerador durante dos días. Asegúrese de no dejar las fresas a temperatura ambiente o expuestos a la luz solar durante demasiado tiempo, ya que esto hará que se echan a perder.

              Para congelar las fresas, primero suavemente lavar y secar ligeramente. Puede eliminar o bien la tapa y el tallo o dejarlos intactos, dependiendo de lo que va a hacer con ellos una vez que se descongelan. Disponerlos en una sola capa sobre una bandeja de horno plana o sartén y colocarlos en el congelador. Una vez congelado, transferir las bayas de una bolsa de plástico grueso y devolverlos al congelador donde se mantendrá durante un máximo de un año. La adición de un poco de jugo de limón para las bayas ayudará a preservar su color. Mientras que las fresas se pueden congelar enteras, cortadas o trituradas, mantendrán un nivel más alto de su contenido de vitamina C si toda la izquierda.

              procesamiento comercial de alimentos puede reducir drásticamente el contenido de nutrientes de las fresas, especialmente de su contenido de fitonutrientes. Por ejemplo, hemos visto varios estudios que muestran muy poca retención de ciertos fitonutrientes antocianina en alimentos para bebés a base de fresas u otras bayas de colores brillantes. El impacto dramático de algunos métodos de procesamiento puede ser la de hacer calor, pH (cambios en la acidez en el proceso), la exposición al oxígeno, exposición a la luz, el impacto físico y mecánico de procesamiento, o una combinación de estos factores. En cualquier caso, una apuesta mucho más segura en términos de las fresas y el alimento es seguir con las bayas frescas o congeladas bayas cuidadosamente, y en el caso de alimentos para bebés o la alimentación de los niños pequeños, a PUR&eacutee las bayas en un mezclador de modo que el proceso global se mantiene a un mínimo.

              Consejos para preparar y cocinar

              Consejos para preparar las fresas

              Ya que son muy perecederos, las fresas no deben lavarse hasta justo antes de comer o usar en una receta. No quite la gorra y los tallos hasta después de que se haya lavado con cuidado las bayas con agua fría y les dio unas palmaditas en seco. Esto evitará que absorban el exceso de agua, que puede degradar la textura y el sabor de fresas. Para quitar los tallos, cápsulas y casco blanco, sólo tiene que pellizcar éstos con los dedos o usar un cuchillo de cocina.

              A pesar de su naturaleza perecedera, fresas sí parecen aguantar bien durante un día o dos en la ensalada de fruta, si se almacena correctamente y enfriada. Esta es una buena noticia para aquellos de nosotros que están presionados por el tiempo, sino el amor ensalada de fruta fresca. Y que no lo hace, ya que es un complemento perfecto para cualquier comida y hace un gran aperitivo o postre?

              Más saludable forma de preparar las fresas

              Fresas conservan su máxima cantidad de nutrientes y su sabor máximo cuando se disfrutan fresco y no preparados de una receta cocinada. Esto es debido a que sus nutrientes—incluyendo vitaminas, antioxidantes y enzimas—son incapaces de soportar la temperatura (350°F / 175°C) utilizado en la cocción.

              Cómo disfrutar

              A pocos Rápida Ideas para servir

              • Añadir las fresas en rodajas con ensalada verde mixta.
              • Capa rebanadas de fresas, arándanos enteros y yogur natural en un vaso de vino para hacer un postre postre helado.
              • Licuar las fresas con un poco de jugo de naranja y el uso como salsa coulis refrescante.
              • Añadir las fresas para el desayuno sacude para darles un sabor más vibrante y textura.

              Recetas WHFoods que cuentan con fresas

              Las preocupaciones individuales

              Las fresas y los residuos de plaguicidas

              Perfil nutricional

              Fresas proporcionan una excepcional variedad de fitonutrientes, incluyendo antocianinas (especialmente cyanindins y pelargonidins); flavonoles (especialmente procianidinas, catequinas, galocatequinas, epicatequinas, epigallocatechins, kaempferol y quercetina); ácidos hidroxibenzoico (ácido elágico especialmente); ácido hidroxicinámico (incluyendo cinámico, cumárico, cafeico, ferúlico y el ácido); y estilbenos (incluyendo resveratrol). Las fresas son una excelente fuente de vitamina C y manganeso promotoras antioxidante. También son una muy buena fuente de fibra dietética, yodo y ácido fólico. Además, las fresas son una buena fuente de cobre, potasio, biotina, fósforo, magnesio, vitamina B6 y ácidos grasos omega-3.

              Para un perfil nutricional clic en profundidad aquí: Fresas.

              Dentro de la profundidad del perfil nutricional

              Además de los nutrientes destacó en nuestra carta, un perfil nutricional en profundidad para fresas también está disponible. Este perfil incluye información sobre una amplia gama de nutrientes, incluyendo carbohidratos, azúcar, fibra soluble e insoluble, sodio, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aminoácidos y más.

              Introducción a la gráfica de la alimentación Sistema de Clasificación

              Con el fin de una mejor ayuda a identificar los alimentos que cuentan con una alta concentración de nutrientes para las calorías que contienen, hemos creado un sistema de clasificación de los Alimentos. Este sistema nos permite poner de relieve los alimentos que son especialmente ricas en nutrientes. La siguiente tabla muestra los nutrientes para los que este alimento es o bien un excelente, muy buena o buena fuente (por debajo de la tabla se encuentra una tabla que explica estas calificaciones). Si un nutriente no aparece en la tabla, no significa necesariamente que la comida no lo contiene. Simplemente significa que el nutriente no se proporciona en una cantidad o concentración suficiente para cumplir con los criterios de calificación. (Para ver el perfil nutricional en profundidad de este alimento que incluye valores de decenas de nutrientes – no sólo los calificados como excelente, muy bueno o bueno -. Por favor utilice debajo del gráfico link) Al leer esta tabla con exactitud, se le que tenga que mirar hacia arriba en la esquina superior izquierda, donde se encuentra el nombre de la comida y el tamaño de la porción se utilizó para calcular la composición de nutrientes de la comida. Este tamaño de la porción le dirá la cantidad de los alimentos que necesita comer para obtener la cantidad de nutrientes que se encuentran en la tabla. Ahora, volviendo a la carta en sí, se puede ver al lado del nombre de nutrientes con el fin de encontrar la cantidad de nutrientes que ofrece, el porcentaje de valor diario (% VD) que esta cantidad representa, la densidad de nutrientes que se calculó para este alimento y nutrientes , y la calificación que establecimos en nuestro propio sistema. Para la mayor parte de nuestra nutrientes, adoptamos las normas gubernamentales para el etiquetado de alimentos que se encuentran en los EE.UU. Food and Drug Administration de "Los valores de referencia para el etiquetado nutricional." Más información y detalles de nuestro sistema de calificación de fondo.

              Fresas, fresco
              1.00 taza
              144,00 gramos

              DRI / DVgt; = 25% O
              Densitygt; = 1,5 y DRI / DVgt; = 2,5%

              Dentro de la profundidad del perfil nutricional de fresas

              referencias

              • Un Aharoni, Giri AP, Verstappen FWA et al. Ganancia y la pérdida de compuestos de sabor frutal producidos por especies silvestres y cultivadas de la fresa. Célula vegetal. De 2004 noviembre; 16 (11): 3110-3131. 2004.
              • Basu A, Fu DX, Wilkinson M et al. Fresas diminuye los marcadores ateroscleróticas en sujetos con síndrome metabólico. Res Nutr. 2010 Jul; 30 (7): 462-9. 2010.
              • Basu A, Wilkinson M, Penugonda K et al. polvo de fresa liofilizada mejora el perfil lipídico y la peroxidación lipídica en las mujeres con síndrome metabólico: inicio y después de los efectos de intervención. Nutr J. 2009; 8: 43. Publicado en Internet el 28 de septiembre 2009 doi: 10.1186 / 1475-2891-8-43. 2009.
              • Burton-Freeman B, Linares A, D Hyson et al. Modula fresa LDL de la oxidación y la lipemia postprandial en respuesta al alto contenido de grasa comida en hiperlipidémicos con sobrepeso hombres y mujeres. Mermelada. Coll. Nutr. Feb 2010; 29: 46 – 54. 2010.
              • Ellis CL, Edirisinghe I, Kappagoda T et al. La atenuación de las respuestas inflamatorias y trombóticas inducidas por comida en los hombres con sobrepeso y las mujeres después de 6 semanas diaria de fresa (Fragaria) Ingesta: un ensayo aleatorizado controlado con placebo. J Atheroscler Thromb. 2011 Ene 13. [Epub ahead of print]. 2011.
              • Felgines C, Talavéra S, Gonthierr MP et al. Las antocianinas son fresa recupera en orina como Glucuro- y sulfoconjugados en los seres humanos. J. Nutr. Mayo 2003; 133: 1296 – 1301. 2003.
              • Fernandes VC, Domingues VF, Mateus N et al. Residuos de plaguicidas organoclorados en fresas de manejo integrado de plagas y la agricultura ecológica. J Agric Food Chem. 2011 Ene 10. [Epub ahead of print]. 2011.
              • Gil MI, Aguayo E, Kader AA. cambios en la calidad y la retención de nutrientes en recién cortada frente a las frutas enteras durante el almacenamiento. J Agric Food Chem. 2006 Jun 14; 54 (12): 4284-96. 2006. PMID: 16756358.
              • José JA, Shukitt-Hale B y Willis LM. El jugo de uva, bayas, nueces y afecta el envejecimiento del cerebro y el comportamiento. The Journal of Nutrition, 2009; 139 (9): 1813S-1817S. 2009.
              • Kanodia L, M Borgohain, y Das S. Efecto de extracto de fruta de la Fragaria vesca L. sobre la enfermedad inflamatoria intestinal inducida experimentalmente en ratas albinas. Indian J Pharmacol. 2011 Feb; 43 (1): 18-21. 2011.
              • Koyuncu MA y Dilmacunal T. Determinación de vitamina C y ácido orgánico Cambios en la fresa por HPLC Durante almacenamiento en frío. Diario: Notulae Botanicae Horti Agrobotanici Cluj-Napoca Año: 2010 Vol: 38 Número: 3 Páginas / inscripción N ° 95-98. [Rumania]. 2010.
              • Meyers KJ, Watkins CB, Pritts MP, Liu RH. actividades antioxidantes y antiproliferativos de fresas. J Agric Food Chem. 2003 Nov 5; 51 (23): 6887-92. 2003.
              • Nikniaz Z, Mahdavi R, Rafraf M et al. Fenoles totales y el contenido de vitamina C de frutas iraníes. Nutrición y Ciencia de los Alimentos, 2009; 39 (6): 603-608. 2009.
              • Pinto Mda S, de Carvalho JE, Lajolo FM, et al. Evaluación de la diabetes, anti-tipo 2 antiproliferativa, y antihipertensivos potenciales de elagitaninos de fresas (Fragaria — ananassa Duch.) utilizando modelos in vitro. J Med Food. 2010 Oct; 13 (5): 1027-1035. 2010.
              • Reber JD, Eggett DL y Parker TL. interacciones capacidad antioxidante y un modelo químico / estructural de compuestos fenólicos que se encuentra en las fresas. Int J Food Sci Nutr. 2011 Mar 8. [Epub ahead of print]. 2011.
              • Sandulachi E, Tatariv P y D. Croitor la estimación de la dependencia de las bayas frescas propiedades físico-químicas las condiciones de procesamiento y almacenamiento. Anales. Ciencia de los Alimentos y Tecnología Año: 2010 Vol: 11 Issue: 1 Pages / record No. 13-15. 2010.
              • Sesso HD, Gaziano JM, et al Jenkins DJA. La ingesta de fresa, lípidos, proteína C reactiva, y el riesgo de enfermedad cardiovascular en las mujeres. Mermelada. Coll. Nutr. Aug 2007; 26: 303 – 310. 2007.
              • Shukitt-Hale B, Carey AN, Jenkins D, et al. Los efectos beneficiosos de los extractos de frutas en la función neuronal y el comportamiento en un modelo de roedor de envejecimiento acelerado. Envejecimiento Neurobiol. 2006 Jul 10; [Epub ahead of print]. 2006.
              • Smith SH, Tate PL, Huang G et al. Actividad anti-mutagénica de Berry extractos. Journal of Medicinal Food, 2004; 7 (4): 450-455. 2004.
              • Stoner GD, Chen T, Kresty LA et al. Protección contra el cáncer de esófago en roedores con bayas liofilizadas: Mecanismos potenciales. Nutr Cancer. 2006; 54 (1): 33-46. 2006.
              • Törrönen R, E Sarkkinen, Tapola N et al. Bayas modifican la respuesta de la glucosa en plasma postprandial a la sacarosa en sujetos sanos. El British Journal of Nutrition, 2010; 103 (8): 1094-97. 2010.
              • Tsuneki H, M Ishizuka, Terasawa M, Wu JB, Sasaoka T, Kimura I. Efecto del té verde sobre los niveles de glucosa en la sangre y los patrones proteómicos de suero en diabéticos (db / db) en ratones y metabolismo de la glucosa en los seres humanos sanos. BMC Pharmacol. 2004 26 de Aug; 4 (1): 18. 2004. PMID: 15331020.
              • Wedge DE, Meepagala KM, Magee JB et al. Actividad anticancerígena de fresa, arándano, frambuesa y extractos de mama y células de cáncer cervical. Journal of Medicinal Food, 2004; 4 (1): 49-51. 2004.
              • Wu X, Beecher GR, Holden JM, Haytowitz DB, Gebhardt SE, RL previa. Las concentraciones de antocianinas en alimentos comunes en los Estados Unidos y estimación del consumo normal. J Agric Food Chem. 2006 Mayo 31; 54 (11): 4069-4075. 2006. PMID: 16719536.

              Averigüe qué alimentos debe comer esta semana

              También averiguar acerca de la receta, nutrientes y tema candente de la semana en nuestra página principal.

              Todo lo que quieres saber sobre la alimentación saludable y la cocina de nuestro nuevo libro.

              Pedir este increíble 2ª edición en el mismo bajo precio de $ 39.95 y también obtener 2 regalos GRATIS valorados en $ 51.95. Lee mas

              Alimentación saludable
              Cocina saludable
              Los nutrientes de los alimentos
              Sitio web artículos
              Comunidad
              Para la educación solamente, consulte a un profesional de la salud para cualquier problema de salud.

              Somos el número 1
              ¡en el mundo!

              35 millones de visitantes por año.
              página web de alimentos más saludables del mundo es una de las principales fuentes de información y de expertos sobre la manera más sana de comer y cocinar. Es uno de los sitio web más visitado en Internet cuando se trata de "alimentos más saludables" y "Recetas saludables" y viene hacia arriba # 1 en una búsqueda en Google de estas frases.

              Más de 100 Rápida &
              Recetas fáciles

              Nuestra Asistente receta le ayudará a encontrar la receta que se adapte a sus necesidades personales. La mayoría de las recetas que ofrecemos puede ser a la vez preparados y cocinados en 20 minutos o menos desde el principio hasta el final; una comida se puede preparar en 30 minutos. Algunos de ellos también se puede preparar con anticipación y disfrutó más tarde.

              Más saludables del mundo
              Los alimentos
              se expande

              ¿Qué hay en nuestro nuevo libro:

              • 180 páginas más
              • inteligente Menú
              • Rica en nutrientes de cocina
              • 300 nuevas recetas
              • Últimas noticias de nutrientes y Perfiles
              • Nuevas fotos y Diseño

              política de privacidad y el acuerdo de los visitantes | quienes somos | mapa del sitio | qué hay de nuevo
              Para la educación solamente, consulte a un profesional de la salud para cualquier problema de salud.
              © 2001-2016 La Fundación George Mateljan, todos los derechos reservados

              fuente www.whfoods.com

              Read more

              Previous
              Next

              Leave a Reply

              Your email address will not be published. Required fields are marked *

              *

              5 − cuatro =