Skip to Content

Querer construir una máquina de chatarra de refinación de oro electrolítico

Querer construir una máquina de chatarra de refinación de oro electrolítico

La línea directa finishing.com: Educación grave. además de lo más divertido que puede tener en el acabado de metales. Ted Mooney, Webmaster

P: Hola a todo lo que lee mi post

Soy nuevo en refinar el oro a partir de chatarra lo que me gustaría saber es sobre cómo construir una electrolítico MÁQUINA chatarra de oro REFINING tengo parecer en eBay donde se hace mediante el uso de una cubeta de 5 galones y un voltio de la batería 12 y He buscado por todas partes en los planes sobre la forma de hacerlo y no se puede localizar cualquier planes también le gustaría encontrar algunas instrucciones sobre qué pasos tengo que hacer una vez que se construye y ayuda sería grande

Una vez más gracias por su tiempo y la ayuda,

John Finger
con ganas de recuperar el oro a partir de chatarra – Postville, Iowa

Me temo que esas unidades sólo se extraen de dólares de los compradores aficionados. chatarra de oro puro sólo requiere de fusión, así que tal vez deseen recuperar el oro de las computadoras de desecho, etc. Los líquidos altamente peligrosos que se disuelven el oro también disolver otros metales presentes. 12 V se depositarse todos los metales juntos (Ag, Cu, Fe, Ni, Pb, Sb, Sn, Zn, etc.) y disociar el agua en una mezcla explosiva de hidrógeno y de hidrógeno. Sugiero la lectura de la recuperación y refinación de metales preciosos – 2ª edición

platers oro profesionales utilizan columnas de intercambio iónico y unidades de chapado sofisticados para concentrarse y la placa de oro de alta pureza enjuagues chapado en oro, no chatarra. Véase la carta # 4215. los "escarabajo de oro" es una unidad de recuperación electrolítica conocido vendido por consultores preciosos Metales Processing, Inc. Las concentraciones demasiado diluida para el chapado económica son capturados por resinas de intercambio iónico, que se envían normalmente a un refinador / proveedor como Technic.

Ken Vlach
– Goleta, California

Vimos la primera respuesta que recibió, y eso no es cierto en absoluto si se siguen las instrucciones. Este proceso no es de pepitas, joyas de oro macizo, pero para la chatarra plateado. Voy a construir una máquina, y llevar a los productos químicos que se necesitan para la refinación (chatarra). La máquina se vende por $ 75.00 y viene con suficiente química para hacer 2 galones de solución, y con la compra, se obtiene la ayuda de tecnología de correo electrónico ilimitado. Este sistema funciona. He vendido cientos de estas máquinas y obtener informes de producción cada día. De hecho, siempre y cuando siga las instrucciones a la "T" Voy a garantizar el éxito, que va a recuperar el oro. Haré, para que conmigo ayudando a cada paso por qué no se puede!

William L.
construcción de maquinaria electrolítica y venta – Nevada

yo. No habría sido justo para imprimir crítica desalentador de otra persona y se niegan a imprimir su réplica, el proyecto de ley, por lo que lo imprimió. Pero tampoco sería justo para que usted sea la publicidad de su producto aquí, en lugar de proporcionar información técnica, y pidiendo a sus competidores para pagar sus gastos de publicidad. Así que no podemos imprimir su información de contacto aquí o referirse a cualquier lector a que, al igual que su refutación. Gracias por su comprensión.

A. El Sr. Vlach es sobre todo cierto al afirmar el nivel de complejidad para recuperar el oro. Sin embargo, menciona técnicas mientras bien conocido en el mercado son también deficiente a los procesos de mayor rendimiento. La extracción química de materiales electrolíticos (es decir, la chatarra o conjuntos que contienen oro) puede ser un gran éxito. He sido testigo de los diferenciales de rendimiento (más de combustión) de hasta un 30% +. Esto es bastante significativo cuando al precio del oro de hoy un delta rendimiento del 1% equivale a $ 0.06 por libra de material de baja calidad, tales como chatarra.

Platers no tienen que depender de resinas de intercambio iónico para capturar (baja no se concentra gran pureza como sugiere el Sr. Vlach) Chapado de enjuagues que contienen iones de oro son típicamente en el rango mg / l. Resinas deben ser quemados para recuperar el oro. Hay procesos químicos que pueden hacer sólo que sin las pérdidas sufridas en la quema.

Arthur Simpson PE
– York, Pennsylvania

P. Este hilo está un poco confuso, ya que combina la cuestión de cómo recuperar el oro de la chatarra electrónica con recuperación de oro chapado de aguas de lavado – que son dos cosas muy diferentes. Pero en cuanto a la recuperación de oro a partir de agua de enjuague.

Por lo tanto, Bill, lo que no entiendo es que la recuperación química encaja. ¿Se dosifica continuamente el enjuague final con el producto químico precipitante y continuamente se filtran? Si no es así, ¿cómo funciona el oro no vaya por el desagüe? ¡Gracias!

A. HI, una de las mejores maneras para quitar el oro de articulos chapados sólido es convertido en la pieza anódico y USO DE ACERO INOXIDABLE como cátodo EN MUY ÁCIDO sulfúrico concentrado. LA TENSIÓN tiene que estar entre 7,5 voltios a 12 voltios. El oro no es soluble en ÁCIDO SULFÚRICO pero tan pronto como el voltaje es aplicado el ÁCIDO ALREDEDORES El ánodo CONVIERTE EN persulfúricos ÁCIDO EN EL QUE ES ORO SOLUBLE.AS pronto como el ION entra en solución resulta de nuevo ACIDO SULFURICO Y ORO cae al fondo. Tan pronto como el ORO se disuelve notará un descenso aún mayor de actuales ya que una película de óxido se forma sobre BASE METAL.THIS ES LA HORA DE SACAR LA ESPERANZA ARTICLE.I esto ayude.

OPINDER SINGH
– Windsor, Ontario, Canadá

Muy interesante, Opinder. ¡Gracias!

yo. He encontrado este foro para el desecho de refinación de oro y la recuperación.

Steve Johnson
– Denver, Colorado

—-
Ed. nota: Eso parece ser un buen foro, pero como el icono indica, no se puede saber si es bueno o no hasta que se registre 🙂

P. Tengo una pregunta de alguna manera relacionado en la recuperación. He adquirido muchas libras de joyería de la chatarra que me gustaría recuperar. He intentado apenas fusión hacia abajo con un soplete / acetil oxi, así como el propano. Una cosa interesante empezó a suceder: lo que otros metales se encuentran en la joyería moldeada y funde dejando una pepita bastante sólida de lo que parece ser bastante oro puro. Alguien ha intentado fundir el oro en su punto de fusión más o menos 1065 C y luego dejar que se enfríe muy despacio para que los otros metales pueden solidificar a sus respectivos puntos de fusión? (Por ejemplo, si se toma el gas nitrógeno puro y una taza de agua, los pone en un depósito y se enfrió lentamente hacia abajo, a la larga tendría un cubito de hielo flotante en nitrógeno líquido. En teoría)
Además, otras maneras (abreviatura de fundición, que no tienen un horno lo suficientemente grande como para procesar las muchas libras de desechos que tengo. Nuevo plateado, dorado, sospecho que es ya sea "lleno" / O de la aleación de gama 12-14k)
Gracias por dejarme "piensa en voz alta", Le agradecería enormemente cualquier comentario.
Derek

Derek Nicarry
– Merrimack, Nueva Hampshire

A. Para Derek en NH,

Lo que han logrado es un proceso de separación de crudo llamada. Fue utilizado desde hace mucho tiempo a los metales nobles separados, especialmente desechos que contengan cobre, oro y plata. Cuando usted tiene los metales más activos involucrados decir zinc o plomo, que tienden a conducir fuera de los metales en forma de vapor y el ambiente es importante para ayudar en la separación y evitar la oxidación. Con el soplete de acetileno probablemente tenía una atmósfera reductora (alta concentración de CO: relación de O2), que resulta en que la producción de la "cuentas de oro". Esta es una forma aceptable para extraer cantidades brutas de metales preciosos, pero le dejará algo de él se pierden en los materiales residuales.

En cuanto a los procesos electrolíticos agua regia y cianuro no debe ser manejado por el principiante y no en su garaje. Usted es mejor pagar el cargo de refinación de la empresa de reciclaje, ya que es más seguro hacer otra cosa con su tiempo libre

Joe Sabatini
– Lexington, Massachusetts

A. fáciles de extraer de los dedos de chatarra ordenador sin nítrico.
Utilice electrodos clorhídrico y de carbono en una columna vertical. Añadir baja tensión, pero ver su producción de hidrógeno. eliminará todos menos platino en alrededor de 24-48 horas.
No voy al paso a paso ella. Haz tu investigación

Ed Charini
– Dallas, Texas

P: Hola, soy un estudiante de grado 10 interesados ​​en la recuperación de oro de los dedos de placa de circuito. Tengo acceso a unos cincuenta unidades de ordenador viejos, pero mi padre no me deja traerlos a casa hasta que tenga una "buen plan de seguro" acerca de qué hacer con ellos. Mi amigo me dijo que puede romper los dedos fuera y disolver una gran cantidad de los desechos lejos del oro con la solución de ataque llamado cloruro férrico. Luego dijo que puede tomar lo que queda y calentar en una cosa que se llama un crisol y que lo hará un poco más pura. Es todo esto una información precisa? Le agradecería cualquier ayuda porque estoy muy interesado en la ciencia y la química, pero tengo que convencer a mi padre que es seguro y digno de mi tiempo antes de llevar a todos estos equipos en casa. Muchas gracias por tu tiempo.

Matt Lanese
estudiante – Cleveland, Ohio

Ed. Nota: escuchar a su padre, Matt –

Cuando su competencia es un enjambre de hambre de los niños, que tienen acceso a acres de desechos electrónicos libres y que no gastar un centavo en la protección de su salud, sin embargo, siguen siendo golpeados por la pobreza. que es un poco difícil de creer que este es el camino a la riqueza.

George Cordell
– Morganton, Carolina del Norte

—-
Ed. Nota: Para que quede claro, porque la gente lee rápido al saltar alrededor de la Internet, Finishing.com no está familiarizado con este producto y no está haciendo esta sugerencia o garantía 🙂

A. El método alternativo para la recuperación rápida conectores de borde de placa de circuito impreso (sólo!) Es como se ha descrito. cloruro férrico, o cualquiera de los otros reactivos de ataque placa de circuito impreso relativamente benignos, se utiliza para disolver el material de placa de circuito de cobre, dejando el chapado en oro intacto, que simplemente se cae. Usted tiene que deshacerse del cloruro férrico, igual que lo haría si estuviera Aguafuerte placas de circuitos. No hay tal método fácil para los pines del conector de cables, circuitos integrados, etc.

David Lane
– Santa Cruz, California

A. Me gustaría simplemente que sepan que la máquina Shor funciona muy bien he utilizado uno por 3 años más sencillo y seguro si se usa al aire libre.

Edward Dyke
– Pompano Beach, Florida

A. Hola, Edward. Gracias por tomarse el tiempo para responder, pero por favor mantenga técnica: no hay nombres de marca. Teniendo en cuenta el anonimato de Internet, los testimonios no significan mucho; el que más se puede decir: "Shor no es bueno, la marca bla-bla es mucho mejor" – Y la carrera hacia el fondo está encendida, con los lectores no saber si él o incluso personas reales en lugar de los directores de marketing de contabilización con nombres ficticios 🙂

A. Fácil respuesta: Por favor, chicos, no intenten esto en casa, incluyendo el estudiante de grado 10! Por el amor de Dios, señor, escuche a su padre. La extracción de oro chatarra resultante de la basura electrónica necesita la manipulación de productos químicos peligrosos extremas que puedan afectar a su salud o poner en riesgo su propia vida.

Si usted tiene demasiada basura electrónica, por favor, ahorrar dinero, tiempo y el peligro y enviarlo a una empresa de refinación profesional (o extracción). En mi ciudad, hay algunos vendedores ambulantes que compran chatarra de oro, y es un muy buen negocio. Darse cuenta de que. aquí, la gente cambia utilizados joyas de oro roto 18 ó 14 kt para las cacerolas, ollas, planchas, osos de peluche grande también. Ahora, ¿cuál es el costo de refinación o extracción del oro de los desechos electrónicos? Es decir, el costo por onza. Qué recomienda ninguna empresa? Gracias.

uno Pablo
– Santa Marta, Magdalena, Colombia

R: No estoy promocionando productos de nadie, pero permítanme decir que son más o menos todo sirve para algo. Algunos son excelentes en la recuperación de cantidades pico, algunos a recuperarse de los métodos solutions.Some más concentradas mencionadas aquí, puede quedar expuesto a humos o vapores de ácidos fuertes de metales pesados ​​tóxicos, por lo que un poco de eso.

Sólo quería decir que los lectores que saben mucho de la química y la física y que también saben mucho sobre la historia de la refinación de metales preciosos puede que desee ver en el proceso cuppelation. Este proceso utiliza bismuto como un medio para llevar el metal, y crisoles de ceniza de hueso como sumideros de impurezas puede quitar. Es muy eficiente para los grados de mineral, placas, o masa de metal sólido más rico que aprox. 6K. Y, es una mala idea para tratar con aleaciones de metales preciosos que contienen plomo, mercurio, cadmio y otros metales potencialmente tóxicos. recuperación electro húmedo en una máquina profesional como el que se mencionó anteriormente se prefiere para materiales adulterados como los residuos dental, oro viejo y soldaduras de plata, etc ..

PS Acabo de vender diez onzas de oro me he recuperado de la basura electrónica de hoy, y el pago era 58.73 / toneladas de peso muerto sólo para dejarte entrar en la pureza del producto final es. y una punta — deje que forman el oro pequeños grumos o "gránulos." Estos son lo suficientemente pequeño como para ser ensayada con facilidad o probado en una piedra de toque con ácido, y hay que hacer una gravedad específica rápido en lugar de hacer un ensayo completo, que lleva unos pocos días y al menos $ 50 por muestra, a menudo mucho más.

John Hayes
– West Palm Beach, Florida

P. John,
Me gustaría entrar en la basura electrónica, donde le sugeriría comienzo? Tengo un montón de tarjetas de dedo. ¿Quién compra este tipo de oro?
Gracias.

Randy Fletcher
construcción – Jupiter, Florida

—-
Ed. Nota: Lo siento, Randy, pero no podemos responder a su última pregunta en esta página, ya que permite dichas publicaciones casi al instante conduce a una carrera hacia el fondo con shills publicar anuncios largos, y el contenido técnico de la página ahogado. Sin embargo, debido a la recesión, en mi corto viaje a trabajar Paso 4 frentes de tienda con grandes signos: "Compramos oro!" – No puede ser demasiado difícil de encontrar. Casi todos los días hay un anuncio de Google para ellos en esta página.

A. Gracias por los mensajes. Especialmente el video Greenpeace. Necesito argumentos sólidos en contra "ganar dinero en casa extraer oro de piezas de la computadora".

Mis nuevos compañeros de casa tienen literalmente toneladas de chatarra de PC. Creen que un joyero (me) puede extraer el oro fácilmente. Si fuera fácil y segura, le parece oro sería $ 1350 + una onza? Mejor deberíamos abrir un laboratorio de metanfetamina.

Vernon Averill
– Olympia, Washington, EE.UU.

P: Por favor, responda a la cuestión.

Me recuperé de Oro de la tarjeta de circuitos, Placa madre con el Procedimiento agua regia. Sin embargo, las partículas de oro no son tan claras y no parece ser de 24 quilates.

¿Hay algún otro proceso para refinar el oro de 24 quilates. Tu sugerencia será aprecie

KAPOOR JAVED
– Mumbai, Maharashtra, India

A. Lamentablemente, los productos químicos que se utilizan para la recolección de oro son la misma es utilizada por los laboratorios de metanfetamina. Este es uno de los problemas con la recolección de oro a medida que uno en una lista de personas para observar un gran volumen de compras. La investigación y más investigación se mostrarán las posibilidades de recolectar oro sin hacer drogas ilegales.

Vince O [última se suprime el nombre de la vida privada por Editor]
– Nature Coast, Florida, EE.UU.

A. Encaje los dedos fuera con unos alicates ajustables "Canal-Loc".
Use guantes – al menos en su "tablero de la mano". Descifrar el canto de los dedos, apartir de un extremo – no romper con él por completo – sólo romper em. Mueva progresivamente a lo largo de los dedos. grietas a medida que avanza. que se romperá agradable y bien – no hay necesidad de polvo peligroso ni peligrosos ruedas de corte de alta velocidad.

Confiar en esta tan razonable – y razonablemente bien recibido!

Terri Philips
– Toronto, Ontario, Canadá

He intentado usar el ácido nítrico para obtener el oro chapado de las patas & cosas, pero la parte difícil es toda la chapa entra en copos & material de polvo similar a 🙁 Esto a la larga hace que un dolor para mí utilizar unas pinzas, a lo saquen cuando se mezcla con otros materiales.

Por eso quiero tratar de galvanoplastia para eliminar sólo la placa de oro.
Mi plan es algo como esto

1- chapado en todos los pines inversa
2- horno de ella para formar una pieza sólida
3- poner toda la pieza en ácido nítrico para eliminar la contaminación & impurezas

Resultado de la pureza de oro desconocido, pero debe ser sellable. Puede funcionar este plan?

Por lo tanto, para la parte de galvanoplastia tengo

un pyrex, adaptador de dc 12 pero la solución / bañera, lo que debería obtener?

¿El baño / solución de uso de ácido clorhídrico (HCl). ¿cuál es el% de HCl?
Si no es HCl entonces qué química debería obtener?

P. Tengo alrededor de 3.000.000 toneladas de telurides que tengo para separar los metales preciosos y el cadmio, sé que tengo que quemar los sulfuros y convertir eso en ácido sulfúrico. Tengo un comprador para todo el ácido sulfúrico que puedo YOLIOZU eso no es problema. qué proceso puedo utilizar para separar el cadmio de los otros metales nobles?

Charles G. Pace
cuttery piedra preciosa y la minería – Jackson, Mississippi

P. Hello- Me gustaría saber si alguien ha intentado recuperar la plata de alto contenido de plata de plata Pega, las cosas que solían utilizar como recubrimientos en los años 50? He intentado quemar la solución y me quedo con un sedimento de plata que es muy duro. ¿Que sigue? Gracias-Jerry

Jerry Rieger
– Waldorf, Maryland, EE.UU.

R. Este es un sitio que me encontré para la extracción de oro de los ordenadores:
www.instructables.com/id/TRASH-TO-TREASURE/?ALLSTEPS

Es bastante fácil y utiliza fácil de conseguir productos químicos de uso doméstico. Echale un vistazo.

David Rad
– Indianápolis, Indiana, EE.UU.

P. Hey He desmontado un montón de teléfonos celulares viejos y ahora tienen bolo sobre 100 g de chatarra con el chapado en oro y estoy tratar de encontrar el más fácil y también forma más barata de conseguir este oro fuera! Gracias por cualquier información!

Modesto Carballo
– Montclair, California, EE.UU.

Shane Morn
refinación de metales preciosos – Milwaukee, Wisconsin

Exención de responsabilidad: No es posible diagnosticar un problema de acabado o los peligros de una operación a través de estas páginas. Toda la información presentada es para referencia general y no representa una opinión profesional ni la política del empleador de un autor. El Internet es en gran parte en el anonimato; Algunos nombres pueden ser ficticios y algunas recomendaciones pueden ser deliberadamente perjudicial.

Si usted necesita un producto / servicio, por favor, comprueba estos directorios:

fuente www.finishing.com


comentarios:

recién horneado: ¿Dónde puedo obtener los ácidos de hacer la selección?

Gary Lowe: Esta puede ser una pregunta novato, pero ¿por qué no acaba de fundir el oro de 18 quilates y pobres en un molde y lo mismo con 14ct, 12ct o 9ct?

Connor Steppie: ¿Se puede conseguir el trasero de la plata?

David Dicioccio: ¿Cuánta plata se puede añadir por gramo de oro de 14 quilates?

gunthreadadapters.com: Dusring las etapas de lavado, ¿no sería beneficioso utilizar una varilla de vidrio para romper los trozos más grandes para un mejor lavado? no son los núcleos de estas grandes trozos con necesidad de limpieza, pero el que deja porque es un pedazo grande?

Billdude21: ¿Por qué están agregando juguete de plata? En caso de que no desee procesar el metal hacia abajo para obtener un producto más puro?

al Imane: Hola a todos, si no te gusta el humo de color rojo sólo tiene que añadir 1: 1 35% H2O2 y no hay más Humos tóxicos de NOx.

sapime2u: Lo que se necesita para la configuración de este proceso?

Francisco Rivera: Hola

sapime2u: ¿Cuánto ácido nítrico añadido a la chatarra de oro?

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dos × 5 =