Skip to Content

salud en el hogar convertirse en la extensión de la atención hospitalaria

salud en el hogar convertirse en la extensión de la atención hospitalaria

No hay lugar como el hogar. Y para los pacientes que salen del hospital que están recuperando, enfermos crónicos o discapacitados, la buena noticia es que todavía hay atención médica de calidad disponibles para ellos en la comodidad de sus propios hogares. Es mejor conocido como médica en el hogar, donde los pacientes pueden mantener su independencia en un ambiente familiar.

salud en el hogar se ha convertido en una extensión de la atención de un hospital que ayuda a los pacientes a recuperarse de una enfermedad, lesión o cirugía, sin tener que gastar demasiado tiempo en el hospital.

Las personas que trabajan en el equipo de salud en el hogar pueden incluir enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, asistentes de salud en el hogar, trabajadores sociales, dietistas, asistentes de enfermería certificados y compañeros. Trabajan en estrecha colaboración con los pacientes y sus médicos para coordinar los servicios y desarrollar un plan de atención específica a las necesidades del paciente.

Hay tres áreas principales que el equipo de cuidadores centrará en: atención domiciliaria, terapia de infusión en el hogar y cuidados paliativos. Cada uno de estos programas proporcionan educación y apoyo para los pacientes y sus familias, la curación, y una reducción en la rehospitalización.

La atención domiciliaria incluye programas de salud innovadores y preventivas centradas en la atención cardiovascular, la diabetes, la ortopedia, atención pulmonar, la piel y el cuidado de las heridas, y el equilibrio. Varias condiciones que el equipo de atención domiciliaria podría monitorear incluyen enfermedades del corazón, la diabetes y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que es una enfermedad pulmonar crónica. Las estadísticas son asombrosas para las tres condiciones.

La enfermedad cardíaca es la causa número uno de muerte en los Estados Unidos, matando a casi un millón de personas al año. Casi 24 millones de personas al año sufren de EPOC, que es la tercera causa principal de muerte en todo el país. Del mismo modo, más de 29 millones de estadounidenses tienen diabetes, que pueden conducir a otros problemas de salud, tales como enfermedades del corazón, derrame cerebral y la presión arterial alta. Con tantas personas que viven con estas enfermedades, es importante ser capaz de ofrecer la atención dentro de la casa del paciente.

En salud en el hogar, el equipo de terapia de infusión en el hogar ayuda a los pacientes se recuperan de la cirugía, bajo tratamiento por una infección, o que requieren necesidades nutricionales específicas para mantener un estilo de vida activo y saludable. servicios de terapia de infusión en el hogar ofrecen a los pacientes la terapia y el tratamiento intravenoso. Esto podría incluir antibióticos, quimioterapia y tratamiento del dolor, entre otros.

El hospicio es otro enfoque del equipo de salud en el hogar. Este es un tipo especial de atención que es adecuado cuando los pacientes ya no se benefician del tratamiento dirigido a curar su enfermedad, y se espera que vivan seis meses o menos. El enfoque de los cuidados paliativos es mejorar y mantener la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Hospicio ayuda a las personas vivan lo mejor posible por el control del dolor y otros síntomas.

Como los pacientes son dados de alta, su viaje médico podría no terminar. Hable con su médico acerca de si salud en el hogar puede ser una buena opción. Permite a los pacientes la posibilidad de recibir atención en el lugar donde se sienten las más cómodas – en casa.

Susan Carmical es director de operaciones, VNA de la Salud en el hogar, un servicio de KentuckyOne Salud.

fuente www.kentucky.com


comentarios:

xJuanRicoSuavex: Can documento Home Health PT desde casa?

Danny Bronx: Gracias por la info.

xJuanRicoSuavex: Can documento Home Health PT desde casa?

Danny Bronx: Gracias por la info.

Read more

  • Cómo tomar la presión arterial en el hogar

    A veces, las herramientas más simples de la música son los que nos elasticidad de los datos prácticamente utile. Tomás mortifican el linaje de prensa del coche, por ejemplo .. Ha sido aproximadam…

  • Datos alyx

    Datos alyx ¿Cuál es Alyx? De los componentes de la sangre que son transfundidos mayoría (glóbulos rojos, plaquetas y plasma), las células rojas de la sangre están en la mayor demanda. El sistema…

  • Son la presión arterial Pública Máquinas OK Dr.

    Productos relacionados Weil La vitamina Asesor Weil para la salud del corazón – Una dieta saludable y estilo de vida, junto con la administración de suplementos prudente. puede ayudar a prevenir…

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 × 2 =