Skip to Content

Sanitas superior del brazo monitor de presión arterial críticas SBM21

Sanitas superior del brazo monitor de presión arterial críticas SBM21

Habiendo sido recientemente diagnosticado con presión arterial alta, me he comprado el monitor de presión arterial Sanitas SBM21. He estado usando a diario durante un par de semanas y resulta fácil de utilizar y con que está construido en la memoria, se ahorra hasta 30 lecturas en cada uno de 4 ranuras de memoria diferentes. Cuando va a ver a mi médico de cabecera me llevo el seguimiento del día anterior y uno del otro día, que ha sido muy práctico, ya que mi presión arterial parece elevarse significativamente cuando voy a la cirugía.

También hay una característica que colocar un icono en la pantalla si hay una

Es una arritmia cardíaca que encontré anoche cuando hice la presión arterial de mi marido. Él no se sentía bien y cuando el icono se acercó, me escuchó a su corazón y que estaba corriendo por lo que un viaje al hospital local era nuestro próximo puerto de escala para el tratamiento inmediato.

La pantalla tiene un buen número de tamaño y un lugar 6 OMS gráfico de barras en el lado para mostrar dónde se coloca la presión arterial – de ser óptima para Grado 3: hipertensión severa.

El tamaño del brazalete se ajusta desde 22 cm a 36 cm y es alimentado por 4 pilas de 1,5 voltios AA suficientes para aproximadamente 250 mediciones (por lo que el folleto dice).

&# X002B; Facilidad de uso

8 personas encontrado útil esta información, ¿verdad? Sí

preguntas & respuestas

Requiero un brazalete para el brazo de sustitución como la mía se ha desgastado en la costura. ¿Dónde puedo comprar esto?

Victoria pidió el jun 06, el año 2016

el símbolo de arritmia cardiaca se enciende incluso cuando la presión arterial alta, ¿por qué es esto?

La única vez que el símbolo de la arritmia ha llegado cuando lo he usado era cuando estaba tomando la presión arterial de mi marido. Él tiene un latido irregular del corazón y es por eso que aparece por him.k

fuente www.productreview.com.au


comentarios:

Shmidt Dmitry: ¡Gracias! vídeo útil.

Shmidt Dmitry: ¡Gracias! vídeo útil.

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 × 2 =