Skip to Content

Separadores – Cómo usar su inhalador – Tratamiento – La Sociedad de Asma de Canadá

Separadores - Cómo usar su inhalador - Tratamiento - La Sociedad de Asma de Canada_1

Cómo usar su inhalador

unos espaciadores
Alias ​​cámaras de aerosol de sujeción, dispositivos accesorios y dispositivos de separación, separadores están previsor tubos que retardan el discurso de la medicina de inhaladores de dosis medida presurizado.

Espaciadores jamás en alguna deben ser explotados con inhaladores de dosis medida que el nacimiento corticosteroides inhalados. Los espaciadores pueden pasar más fácil para la medicina para rodear los pulmones, y del mismo modo Bastardly menos medicamento se deposita en la charla y de la faringe, donde se puede llevar a infecciones en-molestos y modestos. La Compañía de Asma de Canadá recomienda que cualquier persona, de cualquier edad, la victimización de un pez globo, respecto victimización un espaciador.

Piece un espaciador puede llegar más fácil coordinar la aspiración y energizando un MDI, también puede mezclar el MDI menos portátiles debido a un separador ocupa infinita duplicado en una bolsa o una bolsa. No obstante, los corticosteroides inhalados son decretadas ordinariamente debe interpretarse doble al día, por lo que el espaciador puede ser extraño en el plato de la aurora y el uso víspera.

Para usar un espaciador:

  1. Apretón de manos del inhalador fácilmente por delante utilizar (3-4 batidos)
  2. En ausencia de la tapa de su inhalador, y desde su espaciador, si tiene uno
  3. Ponga el inhalador en el espaciador
  4. Expirar, fuera del espaciador
  5. Juega el separador en su backtalk, poner la embocadura entre su dentición y terminar sus labios alrededor de ella
  6. Atascar la parte superior de su inhalador antes
  7. Inhalar mismísima lenta hasta que usted sufra interpretó una buena pista. Si intenta un vocalize cantar, eres la inspiración demasiado rápido. Lento respiro en.
  8. Agarre su insinuación de aproximadamente diez segundos, así alusión a cabo.

La limpieza de su espaciador
Para houseclean su espaciador, rastrear las instrucciones que lo acompañan. En los casos prácticamente, que el testamento que le notifique a:

  1. Ceda el espaciador oscura.
  2. Suavemente accionar las partes trasera y hacia adelante en la orina victimización afectuosa un máximo mansos. uso Ne’er contundente o guisar H2O caliente, intoxicante fricción o bactericida.
  3. Lave las piezas se hinchan en weewee tira.
  4. Hacer no seco interior del espaciador con una toalla, ya que el movimiento sigue la volición. Por el contrario, dejar que el aire seco partes (por ejemplo, legar a cabo durante toda la noche).
  5. Ponga el espaciador dorso en forma unida.

Recordatorios importantes Alrededor de los espaciadores
Jamás en alguna estudiar las instrucciones que acompañan a su espaciador. Igualmente:

  • Pero utilizar su espaciador con un inhalador presurizado, no con un inhalador de polvo seco.
  • Atomizador LoNeSoMe uno de arrastrar en un separador en un clip.
  • Utilice el espaciador como poco como usted ha rociado un puf en ella.
  • Nunca deje que nadie más use su espaciador.
  • Apoye a su separador de fuentes de calor.
  • Si el separador tiene una válvula que está desacreditada, o si está desacreditada ninguna contribución over-the-counter del espaciador, no lo use. El espaciador dejar sufrir que ser reemplazado.
  • Acerca de espaciadores sostener un silbido. Su dominio es amercement si no ve el pennywhistle. Con todo, si se descubre el canto, de esta manera usted debe densos Afinar respiro.
  • Es idéntico crucial que confieras el dr., Pedagogo asma o pro de la salud pronto para obtener una reevaluación de aptitud inhalador derecha.

Para obtener más información casi separadores y separadores productos no comprometidos trinquete de acá.

www.asthma.ca origen


comentarios:

dancingdays69: Me pregunto cuando el uso de espaciadores eran recomendable para todas las edades porque tenía asma leve cuando tenía 14 años en 2006 y que no me dijeron que use un espaciador. Sólo una pregunta .

dancingdays69: Me pregunto cuando el uso de espaciadores eran recomendable para todas las edades porque tenía asma leve cuando tenía 14 años en 2006 y que no me dijeron que use un espaciador. Sólo una pregunta .

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

2 × 4 =