Skip to Content

Síntomas, diagnóstico y monitoreo de la presión arterial alta

Los síntomas, diagnóstico y control: Haga que su presión arterial

Alcanzar su potencial más saludable. Mantener su presión arterial logró.

Muchas personas tienen presión arterial alta, también conocida como presión arterial alta o hipertensión, durante años sin saberlo. La mayoría de las veces, no hay síntomas, pero cuando la presión arterial alta no se trata, daña las arterias y órganos vitales en todo el cuerpo. Es por eso que la presión arterial alta se llama a menudo el "asesino silencioso."

Hay buenas noticias! La hipertensión es tratable.

  • Los síntomas
    No cometa el error de asumir que los síntomas le alertará sobre el problema de la presión arterial alta. Saber más acerca de los síntomas y mitos entiende por qué se llama la HTA "asesino silencioso."
  • ¿Cómo se diagnostica la hipertensión arterial
    A pesar de que la única manera de saber si tiene presión arterial alta es que sea revisada, la prueba se puede hacer fácilmente, rápidamente y sin dolor. Una vez diagnosticado por un profesional de la salud, la HTA se puede manejar a través de cambios de estilo de vida y, en caso de prescripción, medicamentos.
  • Home Monitoring & Grabación
    Debido a que la presión arterial puede fluctuar, el hogar de vigilancia y registro de las lecturas de la presión arterial puede proporcionar a su proveedor de atención médica con información valiosa para determinar si realmente tiene la presión arterial alta y, si lo hace, si su plan de tratamiento está funcionando.
  • La elección de un monitor
    La American Heart Association recomienda una, bíceps monitor (parte superior del brazo), al estilo de manguito automático. Descubra nuestras recomendaciones para la selección de un monitor de presión arterial precisa para adaptarse a sus necesidades.
  • Cómo medir
    Precisa de grabación en casa le puede ayudar en su asociación con sus proveedores de atención médica. Aprender y seguir estos sencillos pasos para tomar mediciones precisas de origen.
  • vídeo de instrucciones
    Usted sabrá que está haciendo su parte cuando están seguros acerca de las instrucciones. Mira este video que demuestra el hogar de vigilancia precisa para ayudar a comenzar el seguimiento de sus números correctamente.

  • msg & Se pueden aplicar tarifas de datos.
    Texto DETENER de optar por. No se requiere compra.
    Esperar 4 Mensajes / mes. Términos y Condiciones

    fuente www.heart.org


  • Read more

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    4 − 1 =