Skip to Content

Tipos, causas y tratamiento

Tipos, Causas y treatment_1

La sordera puede ser causada por muchos a diferencia de causas, más o menos de lo que puede ser templado con éxito con medicamentos o o, contingente la operación enfermedad.

Iii tipos de sordera

  • sordera conductiva – cuando la sordera se debe a problemas con la cabeza de un hueso, hueso del oído o tímpano y sus castañuelas piddling (el martillo, yunque y estribo).
  • La sordera neurosensorial (HNS) – cuando la sordera se debe a problemas del laberinto, sordera nerviosa relacionada con el alias.
  • sordera Motley – se refiere a una composición de la sordera conductiva y neurosensorial. Esta agencia que allí puede resultar lastimado en el tímpano y exterior o en el laberinto (cóclea) o el corazón auditiva.

La sordera conductiva

Causas:

  • Miscreation del oído externo, pabellón auricular, o estructuras tímpano
  • Mucosidad en el tímpano de los resfriados
  • la transmisión del oído (otitis media – un contagio del tímpano en el que una acumulación de móvil puede interponerse con la campaña del tímpano y los huesecillos
  • Las alergias
  • Patético parte de metro de Eustaquio
  • myringa pinchado
  • Los tumores benignos
  • cerumen encajada
  • El contagio en el pico
  • consistencia extraño en el oído
  • La otosclerosis

Tratamientos de la sordera conductiva:

Tipos de sordera conductiva admitir ausencia innata de la cabeza de un hueso o un perdedor de la oreja que se despliegan en la filiación, la ausencia innata, deformidad o disfunción de las estructuras tímpano, todos los cuales tal vez puedan ser corregidos quirúrgicamente. Si estos no son tratables con la disciplina operativa con éxito, por lo que la escucha en su lugar se pueden mejorar con el aumento de la conductividad de la perla sordo-asistente, o una cirugía plantado, truco osteointegrados (por ejemplo, el Baha u Organización Ponto), o una auxilios sordos establecido , contingente la posición de la mejilla del oído.

Los ex causas de sordera conductiva son: la transmisión; tumores; tímpano inestable de contagio o disfunción subterránea de Eustaquio; extraña caja de resonancia; y el daño (como en un cambio de cráneo). infecciones incisivas normalmente se endurecieron con antibióticos o antimicóticos medicamentos. Las infecciones del oído, empedernidos centro inveterada fluidez y tumores habitualmente necesitan o. Si allí no es una respuesta a la terapia inicial chequeo, tímpano infecciosa inestable es comúnmente endurecido con antibióticos – parche inveterada tímpano no infecciosa suave o más compensado por (o pulsando tubos de ecualización).

sordera conductiva psique del daño es a menudo tratable para remendar operativa de las estructuras tímpano desacreditadas, realizado posteriormente posición aesculapian en todo el mundo de que el paciente se estabiliza lesiones traumáticas intensas próximos.

Una configuración de transmisión de sordera conductiva es otosclerosis. en la que hasta allí es cadavérica fijación del estribo (el tercer lugar jugueteando blanquecino de escuchar en el tímpano), donde el teléfono no puede irritar el tímpano. La otosclerosis presenta comúnmente con sordera en otra madurez. La otosclerosis puede controlar exitosamente con la operación de suplantar a la firma de estribo con una prótesis de estribo nómada o con un sordo-asistente. Explora sugiere que el virus puede prestar a morbilli estribo de regresión en aquellos con una sensibilidad génica para la otosclerosis. La incidencia de la otosclerosis puede estar disminuyendo en aproximadamente comunidades debido a la inoculación rubeola. La otosclerosis (una inquietud hereditario en el cual se forma una excrecencia óseo alrededor de un abarrote de bolsillo en el tímpano, impidiendo que vibra cuando se excita por la voz) normalmente provoca una sordera conductiva, una sordera causada por un problema en el exterior o tímpano. Menos frecuentemente, la otosclerosis puede movimiento de una sordera neurosensorial (desacreditada células sensoriales y / o fibras audacia del laberinto), también como una sordera conductiva.

La sordera neurosensorial

Causas:

  • Foto para forte aleatoriedad
  • lesiones Caput
  • Virus o enfermedad
  • enfermedad autoinmune laberinto
  • La sordera que se ejecuta en la categoría
  • La senescencia (presbiacusia)
  • Misshapenness del laberinto
  • La enfermedad de Meniere
  • La otosclerosis – un desorden familiar en la que se forma un flaco emergencia aproximadamente un poco de color blanquecino en el tímpano, impidiendo que éste vibre cuando se excita por braza.
  • Los tumores

Discurso de la sordera neurosensorial:

  • La sordera neurosensorial podrá efectuarse la resolución de un daño acústico (o vulnerabilidad a la interferencia demasiado estridente), que pueden responder a la terapia con corticosteroides aesculapian para adelgazar cóclea bigote protuberancia del teléfono móvil y de encendido a bonificar curativo de estas estructuras laberínticas heridos.
  • La sordera neurosensorial puede pasar de una lesión de piel de tambor o desconectados cambios en la presión arterial, como en avión, que pueden Cruzada laberinto ruptura compartimiento de goteo o fugas, que pueden ser tóxicos para el laberinto. Hasta allí ha sido variable cumplidor con el sujetador o cuando esto sucede.
  • sordera neurosensorial súbita. presume que es de linaje viral, es una pizca otológica que se endureció el punto de vista médico con corticoides.
  • sordera reformista isobilateral terminados varios meses, también con diagnóstico de enfermedad autoinmune laberinto, es médicamente con corticosteroides a largo plazo y, a veces con la terapia de dosis. enfermedad autoinmune es cuando laberinto organización resistentes del cuerpo misdirects sus defensas contra las estructuras del laberinto a causa daño en el mismo porcentaje de la caja de resonancia.
  • sordera neurosensorial fluctuante puede ser de esfuerzo no identificado o asociado con la enfermedad de Meniere. Los síntomas de la enfermedad de Meniere son sordera, tinnitus (o reverberación en los oídos), y vértigo. La enfermedad de Ménière puede ser endurecido médicamente con una dieta baja en sodio, diuréticos y los corticosteroides. Si el mareo no se controla médicamente, tan diversos procedimientos quirúrgicos son víctimas de diezmar el vértigo.
  • La sordera neurosensorial de tumores de los conterminous correspondencia de latón en el esperma earreach, sin apretar, no se transponen con remoción operativa o viga de estos tumores benignos. Si la sordera es modesto y los tumores son pequeños mismo, la audiencia puede ser guardado en un 50 por ciento de los sometidos a cirugía de preservación para escuchar la extirpación del tumor.
  • La sordera neurosensorial de la enfermedad En el SNC puede responder a una evaluación médica de la enfermedad específica que afecta al sistema nervioso. Por ejemplo, la sordera secundaria a ms se puede invertir con el tratamiento para la EM.
  • sordera neurosensorial irreversible. la forma más común de sordera, se puede manejar con los audífonos. Cuando los audífonos no son suficientes, este tipo de sordera puede ser tratada quirúrgicamente con implantes cocleares.

La sordera mixta

Los tratamientos para la sordera mixta

Audiólogo Marcos Ross, Ph.D. recomienda el cuidado de la primera componente conductor. Ha habido momentos en los que la adición del componente conductor hizo la persona un mejor candidato sordo-asistente, mediante el aplanamiento de la audiometría por ejemplo, mientras que el componente neurosensorial subyacente presentó una pérdida de alta frecuencia. Sin embargo, todavía el énfasis estaría en el tratamiento médico lo que puede ser tratada. Se dice que, en general, que se puede esperar resultados positivos.

fuente www.hearingloss.org


comentarios:

Joshua Felty: El hablar sobre el trastorno delirante, el vídeo y el audio no se correspondan.

Lisa Seckold: Aaaaaaaaaarrrrrgh !!!!

hiya: aquí

Lázaro: ¿Qué tal un vídeo sobre cómo hacer frente si no sufre de alucinaciones. la mayoría de la gente es delirante, mira las tres cuartas partes de la sociedad estadounidense que cree en la religión, y la mitad de los que no lo hacen, tienen otras extensas delirios. Es muy frustrante tratar de vivir entre esta gente.

abra7777: Ellos no necesitan conector de derivación más y no tienen por décadas. Acaban de jack de la línea y escuchar.

abra7777: Estoy de acuerdo con mucho de lo que está diciendo, sin embargo, también hay que considerar la posibilidad de que los conceptos rígidos de libros de texto y percepciones también pueden ser incorrectas o malentendidos, así, ya que sería arrogante y crítico para pensar lo contrario. Sólo porque alguien está reclamando haber tenido una experiencia que otro u otros no tuvieron, no significa que son delirantes. Si este es el caso, entonces tengo que negar la existencia de América del Sur, por ejemplo, ya que no he estado allí personalmente y sólo puede ser real si he visto y experimentado yo mismo. Por lo tanto, cualquiera que afirme que han estado allí, y me mostró fotos y mapas, está fabricando estas supuestas pruebas y es delirante o acostado pura y simple para mí. Podrían haber tomado las fotos en otro lugar y están reclamando es América del Sur y los mapas pueden todos ser creado como una forma de engañarme más. Es un poco de un ejemplo ridículo, pero espero que llegue mi punto de vista.

abra7777: Si alguien no cree que sus familiares son realmente su familia, en lugar de ser impostores, doppelgangers, dobles, etc., es porque no tienen otra manera de explicar o dar sentido a una posible traición que han sufrido por su familia . ¿Qué pasa si usted confió a sus padres por completo, sabía que te amaba y que siempre estará allí para usted, sabían que se confiaron, que siempre te proteja, no te mentiría, siempre sería justo con usted y que usted puede confiar en ellos para estar allí sin importar lo que si realmente los necesitaba? Pero entonces, algo sucede para alterar cualquiera o todos estos entendimientos que estaban tan seguros de la verdad y de confianza. Te han traicionado y que ahora se encuentran en un estado de confusión abrumadora y no pueden dar sentido a esto. Para aceptar traicionaron sería tan devastadora y tan abrumador y doloroso allá de la comprensión, que usted tiene que creer que no son lo que parecen ser, porque no sería capaz de manejar psicológicamente o emocionalmente esta realidad. Se podría perder la cabeza y estar en un lugar mucho más grave y peligroso si los aceptó como su familia real. Esto es similar a lo que he experimentado y sigue experimentando, pero no tuvo la suerte de ser capaz de diluir a mí mismo. Sé que ellos son y es el dolor más horrible y atroz que jamás podría imaginar.

fiebre del cerebro: Pregunta: ¿Las madres de los dos videos siguientes tienen el trastorno delirante?

Joshua Felty: El hablar sobre el trastorno delirante, el vídeo y el audio no se correspondan.

Lisa Seckold: Aaaaaaaaaarrrrrgh !!!!

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cinco × 2 =