Skip to Content

Top Ten Usos médicos del iPhone

Top Ten Usos médicos del iPhone_1

La innovación y el uso extenso del iPhone ha encajado muchas industrias, y ahora tiene la medicación natural profundamente, y en muchas grada. En muchos casos los enpowers iPhone y mejora la superpotencia del truco al que se ha comprometido por su superpotencia óptico o cálculo.

Nos legar el escrutinio de los diez mejores Chequeo Usos que tiene espíritu, y el testamento de la entrega, un choque inescrutable, crónica en la recitación de la asistencia sanitaria.

La victimización Auriscope el iPhone se llama asimismo la Remotoscope, ya veces CellScope. Las diversas iPhone ole se explota para, pero no los aspectos del laberinto con exageración, pero también tomas de imágenes, al aire a los médicos o especialistas, de la familia o zonas distantes. Es sancionado por la FDA. Este es otro uso del iPhone como un truco periperal utilitaria en Net Medicamento.

Acá es un teledifusión, que ilustra su utilidad:

2. AliveCor como ECG portátil

La punzada de este partido es bien financiado mundo. La compañía se ha movido a San Francisco.

truco de ECG del AliveCor permite fundamentalmente profesionales y consumidores de Esculapio unconstipated a un recordatorio de bienestar alguien seno. Su ingeniería de monitorización cardiaca es intencional para estudiar con el iPhone, iPad y dispositivos humanoides.

Acá hay una foto del Dr. Albert demostrando esta maravillosa ingeniería en todo el mundo

3) El iPhone como un microscopio

Naturalmente, esto no sería necesario en la mayoría de los laboratorios, pero en el país, en los países en desarrollo, sería entregar ilimitada posible. No se requiere ningún teléfono de unión, sólo el periférico y el teléfono inteligente sin un conectivo ciberespacio. Por supuesto, una unión sería necesaria si la efigie se envía a las piezas de venta libre de la tierra que deban tomarse. La volición truco demuestran no tener precio en los países en desarrollo donde el precio y dejar atrás son ahora problemas para nombrar la enfermedad infecciosa vernácula en el hombre terciario.

Acá es una comparación de fotos de microscopio herido una cámara de alta resolución, y uno con el teléfono inteligente:

Fundamentalmente, allí es una composición de la determinación de la lente económica veraz, y el paquete subdesarrollada a ejercer con el icono. El objetivo de los países en desarrollo es el diagnóstico de las enfermedades infecciosas, la tuberculosis, la malaria, y principios de los microbios.

Supra. En la fila superior, son imágenes de polen visto Nether un microscopio convención. Bajo son imágenes de teléfonos inteligentes. Esto se incluye, no solo con fines pedagógicos, sino porque es hermoso y de color, y Mightiness gaolbreak el paje hasta 98.

El asunto enviado por el cielo algunos teléfonos inteligentes y el uso del micrófono, es que se muestra la inagotable, gran tensión de las computadoras de victimización portátil para su uso en el campo de aviación, en usos que no dejan ser enormemente exiciting, y utile en el estudio de la salud passim la humanidad , y la volición, sin duda, incurre en nichos heretherefore inalcanzables. Uf, yo amada victimización que la inteligencia “heretherefore”.

4) El iPhone como un glucómetro. iBGStar

Lo que se llama un lego “Grampus App” sea la fundación de una manera no invasiva con el paso de glucosa en suero. Ese día no ha llegado todavía, leastwise ninguno ha sido sancionado por la FDA, pero ese día testamento actualmente semilla, y Altapure dice que legan ser la baja.

Hasta modo, se tiene dispositivos periféricos como en esta paginas.

IBGStar es una tarjeta de cadencia de glucosa linaje para el iPhone Hacia allí es un entrenador de una diabetes App iBGStar que realiza el seguimiento de glucosa en descenso, la aspiración sacárido, y la insulina batería de ácido. El bienestar de este periférico es la de supervisar el régimen de mantenimiento de la diabetes, mediante alertas de correo, registro de custodia, etcétera.

Sentir palos con la lanza son un requisito silencio. Allí son antiguos dispositivos de la vista de la rotación digital que legar obviar estado de ser pegado a frenar la glucosa.


5) iPhone como un escáner Tegumento: dermatoscopio

De Alemania, sufrimos la ontogénesis de la “Handyscope”, o dermatoscopio, que es una funda de almohada que se ajusta perfectamente completar un iPhone, y ocupa la parte superior de 20x exageración. Que además tiene chispa polarizada incidentales a modificar demostrar la herida piel.

así economizar el icono, difundirlo a un colega por netmail, o transmitirlo a un segundo plano.

Acá es una televisión que explica que también hechos.

6) El Smartphone ecografía

Barato, nómada, Radiocomunicaciones, ecografía portátil

Este deambular groundbaking, la radio, la ecografía portátil es indiscutible que incurrir en el uso widepread por completo la configuración de chequeo transversales América, y la realidad. Y es barato, que legar de sujeción para un uso más amplio atado, particularmente en las zonas rurales y del tercer mundo. Este testamento truco de incurrir en uso widepread en Exigencia Suite, y en las salas operativas y de Esculapio, además como en la recitación de palanquilla. Naturalmente, allí voluntad sea la multiplicación cuando se requiere una prueba de ecografía clase más alta, pero esto Smartphone La ecografía es una grávida primera para el diagnóstico de todos los tipos de problemas de chequeo, como un toque de visión. para el tiempo aesculapian tales como problemas vasculares, cálculos biliares, cálculos renales, la masa AB, y los primeros problemas. Esta innovación legar ser llevado a áreas que no podrían producir, o subsistir en zonas inalcanzables.

El manakin supra es un Mobisante. que es la ecografía esquema basado en la imaginación del smartphone comienzo del mundo, la organización ecografía Mobius ™ SP1. Este truco ha sido sancionado por la FDA se hace para ordenar a los costes sanitarios delgadas y modificar la nosología en áreas que no pueden acercarse a los centros de imaginación ..

En su lengua. “…. Mobius fusiona la conectividad y la capacidad de radiocomunicaciones de un smartphone con el ciberespacio en una raíz sintomática de cambio de juego que es personal y accesible. Nuestra sencilla pendientes pertenencias noéticos hace que la disposición suave de usar y que parte de datos con proveedores retirados. “

Ver la televisión en cómo esta fantástica giro ecografía portátil funcionamientos

7) El iPhone como unaPETRI Mantrap

En Caltech, los ingenieros crean a sostener un truco, que ayuda en el servicio de reconocimiento de microorganismos, con la operación de Petri platillo. El iPhone es víctima, con un encuadre de Lego, para interpretar el Looker Petri en metros sustancial, después de su puesta en la incubadora.

Ver la televisión en la forma, por lo que se encuentra en una incubadora, y se le permite consecuencia para ser visto en el medidor tangible a través de figurer lejano! Esto reduce consumen en la tarea, y la manipulación de la trampa para petri multiplicación múltiple, y esta organización, en cierta medida, lo automatiza.

Ahora, este truco apenas muestra cómo un mini-ordenador considerable puede calificar las cosas más eficaz, y escribir las horas-hombre en el laboratorio. Bien cerca, probablemente, un mini-ordenador como la del iPhone dejo ser hecho especialmente apenas para este diseño, y la caída de la tarde no barajar sabor nada desearía que el iPhone recoleta, computadoras duplican en omnipotencia cada 18 meses!

8) El iPhone de Ayuda Coño de la lámpara: Ocular adaptador digital

transcriptor ocular para el iPhone. Puede conectar su iPhone 4 o 4s y contraer cuadros de la definición y eminentes imagen. Weaponed para ajustarse a las lámparas de pus poco menos que en el mercado ahora. (Para ver ejemplos de imágenes sobre hirió el iPhone y el adaptador de la lámpara coño, vaya Cismontana)

Una vez más, se puede emitir imágenes de las imágenes que se ven hecho mella la lámpara, y enviarlos por correo en cualquier lugar allí es el ciberespacio, que uno de los principios leídos por este truco. Miniordenadores que adquieren más fuerte y más-subcontratado el trabajo a los pacientes, en el próximo.

9) iPhone al paso de descenso de la Fuerza:Withings Descenso Coerce Varan

Esta línea de sangre periférica iPhone presionando vuelta arriba, hace lecturas, y la aplicación está programada para inmortalizar la lectura, la hora y mantiene un registro. Del mismo modo le permite transmitir su conmemore a dondequiera que usted desee, incluyendo a su bushel. Este giro permite una medición más real de descenso de presión, evitando la “hipertensión de bata blanca” o tener lecturas incorrectamente agudos a un puesto de dr..

La contribución autorizada de un truco como este, es que permite un matón, así registros recuperables a ser ininterrumpida, hecho en formas de gráficos por el paquete, y testamento pee al paciente más consciente de las tendencias de la imperatividad línea de sangre.

Hacia allí es además la alternativa de victimización Microsoft® HealthVault ™. que mantiene todos los registros de bienestar en una litera.

10) iPhone como ESPIRÓMETRO andBREATHALYZER

Estimaciones de pulmón con precisión aéreo a granel

iPhones volición recompensa actualmente el puesto de atraque del espirómetro. En la Universidad de Washington Centro de Esculapio, una aplicación de iPhone ha sido altamente desarrollado para la marca de un algoritmo con el paquete de sonido de una pérdida, y allá es una desviación del 5% en los estudios realizados. se compara con el espirómetro ole.

Los investigadores reforzaron la emisión, basado en el audo, como se ve en la imagen chase:

Este sprirometer se basa en los principios como de ejercicio que es estado de ser a través de la primera detección de parkinsonismo, sobre la base de las olas generadas por el Estrecho una vocalización personas en el sonido.

Otro uso del iPhone se pone-upon con un periférico como una víctima de alcoholemia, a notar alcholo niveles, desde su lanzamiento.

“Casi la multitud mantener sus teléfonos en ellos en absoluto multiplicación (incluyendo cuando estás crapulence), que es la razón por la Narcótico del iPega Probador de alcohol es tan cómodo. Este portátiles tapones de alcoholemia correcto en el carguero del truco de iOS y muestra el BAC 2 dedos ( origen del mensaje embriagante) en la industria fílmica LCD. No se pauperización de usar pistola de aire, escasa bache en el bolsillo “.

Podría dar servicio con evitar intoxicado impulsivo.

Ver presentación de diapositivas para ver cómo se ve en el iPhone.

Celosos de incentivos para los Lectores

Y, como un incentivo para la recitación de este momento, estamos presentando dos aplicaciones más, ambos encantador. y potencialmente temblar la tierra usos del iPhone. La persecución es otra periférica en su maduración en Dinamarca

11) INTELIGENTE COMO ESCÁNER psique

En la Universidad de Dinamarca, la búsqueda es estado de ser llevado a cabo en la explotación del teléfono inteligente, el paquete con peculiarmente programada, y un auricular especializada, para hacer exploraciones de cabeza, nómadas portátiles. Por supuesto, no es en el nivel beta, pero va a mostrar el voltaje de este baremo tocar el violín tendinosa, conocido como un teléfono inteligente.

Ver la teledifusión búsqueda para ver cómo los hechos:

La organización es un peregrino, radio, escáner encéfalo en tiempo real, y el paquete permite la infección de radiocomunicaciones a la plataforma de teléfono inteligente, que recibe las transmisiones de EEG-como de los electrodos de gran versatilidad en la mente, y la atención nada grabado en el teléfono inteligente, puede ser enviado a un dr consultoría., en cualquier parte del género humano. En su fila:

“Nuestra disposición proporciona un portátil basado en EEG en tiempo real completo en la conducción del escáner encéfalo incluyendo la liberación estimulante, adquisición de información, la tala, la capacidad intelectual desciframiento posit y visualización 3D de acción. El paquete se realiza en Qt. La información en bruto del EEG se obtiene de una radio Emotiv 14 canalizar neuroheadset con un valor de muestra de 128Hz y electrodos colocados en AF3, F7, F3, FC5, T7, P7, O1, O2, P8, T8, FC6, F4, F8, AF4 (el exterior 10-20 disposición). el auricular transmite la información de EEG a una facultad destinatario máquina accesible a un teléfono Nokia N900. la información binaria se descifra directa en el auricular, se filtró y se pasa a la facultad reconstrucción germen que da salida a los colores de ejemplo vértices para la visualización. la reconstrucción origen es realizado el o’er su vez de muestras (no pago terminado 16 muestras como resultado una visualización 8 Hz). el ‘entre la aparición betoken en el auricular y el organismo previsto en la encubierta depende del cristal de la ventana de reconstrucción de la raíz y es explotada’ atraco entre 130 y 150 milisegundos para visualización de 8 Hz. La velocidad de fotogramas de la visualización (realizada en OpenGL) es de aproximadamente 30 fps “.

Televisión

“La televisión demuestra la capacidad intelectual escáner teléfono inteligente con el Emotiv de 14 canales de EEG auricular dibujado por un campo y una reconstrucción mentalidad 3D en tiempo real y visualización de la acción en el teléfono inteligente N900.”

Inscribe semilla y entropía adicional es comprometido en el sitio smartphonebrainscanner2 empresa.

(De Milab, en la Universidad de Dinamarca. Milab es un laboratorio en el Barrio de Sistemas Cognitivos en DTU propiedad intelectual constituyen un entorno para la búsqueda y la didáctica en las áreas de sensibilidad errante circunstancia, piezas de fundición medios de comunicación, y las experiencias explotadores.)

12) ESPECTROMETRO

Espectrómetro de teléfonos inteligentes de medición Can O y Enfermedad

La óptica es una habilidad de ligereza que es la determinación de un personaje cada vez más grandes en la música, debido a la digitalización, y el uso de la organización de la cámara reckoner insignificante hercúlea, conocido como un teléfono inteligente.

No es solitario óptica freehanded médicos principales herramientas de mano para los oídos casi patológicas del sondeo, y el presente de la retina. pero la cámara muscular del iPhone es estado de ser malos para estilizar un espectrómetro portátil barato.

Espectrómetros utilizan mediciones de las longitudes de onda de más ligero para diferenciar objetos, debido a la potencia de las moléculas de diferentes longitudes de onda para sumergir diferentes de dispositivo de encendido. En esto forma, a diferencia de moleculte puede ser identificado por su fingermark longitud de onda característica. Actualmente en tod medicación, el espectrómetro es víctima a la cantidad de almejas en la ascendencia y la oximetría de pulso cardiaco. también en cuanto a niveles de dosis de cantidad en ascendencia, y en medicina forense, productos químicos mensuration también.

el recubrimiento de la misma manera en el curso de habilidades, allí son innumerables aplicaciones en medicar, para un portátil, cursi, radiocomunicaciones, toque nómada a sustancias nombre en el linaje, y over-the-counter fluidos corporales. Una escuadra de investigadores de la Universidad de California, Davis tiene un montón través de la recesión en el mismo lugar de trabajo de diagnóstico chequeo óptica a través de un teléfono inteligente, lo que es cierto para adquirir, ya que la ingeniería es tan chinchy, portátil y sintonizador. Es seguro que sería utile en las zonas rurales también como países del tercer mundo.

Y, puesto que legar a ser más probablemente para ser explorado como un Putz para distinguir sustancias, debido a la baja sea, la voluntad de ingeniería ser más ampliamente explorada, y muchos usos para diseasse espionaje son ciertamente pasar.

(Para favorecer la información en el teléfono inteligente explotado como un espectrómetro, vaya Cismontana)

13) El “Acuerdo BioAssembler”

iPhone Medidas Dosis pernicioso, y acelera Finalizar Ontogenesis

Una compañía de Houston, Texas, n3D Biosciences. está aprovechando tanto el poder de cálculo del iPhone, del mismo modo que sus propiedades ópticas knock-down para, fundamentalmente, de disco y ver el movimiento de las culturas de cuadros, cuando está abierto a ambientes tóxicos respectiva dosis, de ese modo dosis-examen dicen así, o pernicioso. Mediante la utilización de un truco llamado “Bio-ensamblador” se utilizan de levitación magnética de solidez a la orejuela de teléfono móvil movimiento, en una envolvente 3D más naturalista que el espectador 2D Petri. El iPhone hace fotos metros sucesividad, y el programa de la beca interpreta la información de movimiento. Hacia allí es una ontogénesis a menudo más rápido del teléfono móvil (horas en lugar de semanas).

Para una cuenta elaborada del esquema n3D representado bajo, vaya acá.

(IPhone App y n3D esquema)

Ver también su sitio para obtener más información. Boilersuit, la acompañan espera utilizar el iPhone para “…. para usar esta ingeniería descubrimiento en el campo de la cubierta de la toxicología, la dosis avance, y la música regenerativa: y, en concreto, para utilizar la ingeniería para la búsqueda del cáncer y el vástago móvil .. . “. Mientras debatimos en las primeras partes de este sitio, los cánceres años están contados! Entre dispositivos similares maravillosas esto también como los avances en la microscopía y la radioscopia, las células cancerosas pueden ser desvían con más precisión, manipulado, y evaluado.

Ver la televisión persecución a corto cambio que ayuda a explicar esta emocionante ingeniería

Un iPhone, una procedencia mejorado con la óptica, y un cartel aplicación compañero de piddle un biosensor objeto de mano de actuar pruebas antecedente de la órbita de los laboratorios consagrarás. (Epítome cortesía de Brian T. Cunningham )

Tardía indica Subsistir Teem

10 junio: Thomas Hedberg, nous de Medios que educa a los trabajadores de la salud en las zonas de catástrofe en Endure Resort

15 de mayo: Tabita Cazac, MS6: Walter E. Clotheshorse Bookman Neurocirugía Guild, Bucarest, Rumania

3 de mayo: Can Byler, ilustre TBI Acompañamiento Autor de la propuesta, el diálogo alrededor de su libro mayor, "Usted Aspecto grande"

20 de abril: Catherina Borgenstierna de Suecia presenta su alimentación asistida por Automatonlike truco, Bestic

19 de abril: Jon Dreyer de diálogo Sombra Salud Comunicación aproximadamente Nueva Firedrake Vox Transcripción Chopine

Lav Adler MD: Stanford neurocirujano: Descubridor de Cyberknife: "Cureus.com y prospectivas de publicación Chequeo"

27 colindan "Sumergirse en la Invitación a Rhoton": Iraqui neurocirujanos Discute

Borderland 27: Bernardo de Andrada MD: Brasil neurocirujano: "Los meningiomas intracraneales"

Territorio fronterizo 27: Putz Galkin MD: Neurocirujano ruso: "Vena safena Greaft para CAD"

Borderland 27: Carlos Lllumiguano MD: Ecuador neurocirujano: "Los tumores de la hipófisis: indicaciones operativas"

El neurocirujano africana Dan Ochieng M. D. S: "Los tumores epidermoides dermoides"

Joni Aldrich: El reconocido cáncer Consejero: El cáncer Encefalo Mantenga Arreglo

Ahmed al Jishi MD: Montreal neurocirujano: "Los tumores Rete coroideo"

Borderland 12: "Slug Heridas de la psique en tiempo de guerra de Irak": Iraqui neurocirujanos Discute

Contiguas a 9: "Robótica: Cuando la diligencia es la salida, " Per Sjoborg, sueco Organizar

germen internetmedicine.com


comentarios:

Marcar goles héroe: Me gustaría ir al pasado y traer de vuelta Landon

Rick González: Donde se Landen diablos

Shan E: ¿Dónde está Landon?

SkullBoy22: Omg queremos Landon no estos folla británicos

ClashSD ™: No me gusta este tío sin ofender Landon es mucho mejor

Noah2272: Traer de vuelta Landon

mostaza Özil: Traer de vuelta Dinosaurus XD

Mario Salerno64: Id traer de vuelta a todos los juegos de Nintendo como Donkey Kong

Barack Obama: Me gustaría llevar a Jesucristo y resolver este asunto una vez en la religión para todos.

Gracebelle Maake: Me gustaría traer de vuelta Tupac conmigo

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 × cinco =