Skip to Content

Un nuevo estudio muestra diferencias en la variación de la presión arterial a través de la etnia

Un nuevo estudio muestra diferencias en la variación de la presión arterial a través de la etnia

Imagen: Las diferencias en circadiano mutación fuerza lineal debido a una combinación de factores heredados y étnicas pueden dar a las diferencias culturales en la morbidez cardiovascular, según una nueva investigación de la Universidad de Binghamton. los aspectos más

Referencia: Casey bastón / Universidad de Binghamton

Binghamton, Nueva York – Las diferencias en circadiano mutación origen imperatividad debido a la composición de los factores génicas y étnicos puede dar a los paganos diferencias en la morbidez cardiovascular, según una nueva investigación de la Universidad de Binghamton, Presentar Universidad de Nueva York.

Gary D. James, profesor de la antropología, de enfermería, y la tecnología biomédica y el conductor de la emisión de posgrado en antropología biomédica en la Universidad de Binghamton, estudió un aggroup de las mujeres de todo operativo en posiciones estandarizadas en dos centros principales de chequeo en Nueva York Metropolis. Estas mujeres se clasificaron en mente grandes cuatrillizos-grupos étnicos: los afroamericanos, los hispanos americanos, europeos y estadounidenses de origen asiático. condición de mujer cada uno llevaba una línea de sangre de 24 horas presionando supervisar que sobre el camino de un día de trabajo a mitad de semana. El procurador tomó presiones de descenso cada 15, en el que cada una unificación condición de mujer le expensas, lo que estaban haciendo en la frase (por ejemplo, su postura, fijar, el humor y la acción).

Circadiano edición ascendencia insistencia es un índice de riesgo controvertido enfermedad cardiovascular. Buscar sugiere que tener un más pequeño descenso de la declinación de la insistencia de vigilia a los aumentos Sopor riesgo cardiovascular. Los estudios que examinan la mutación finales de naciones en la declinación de vigilia-sueño sufren compararon los afroamericanos o asiáticos americanos a estadounidenses de origen europeo y se les muestran que los estadounidenses de origen europeo sostener una pendiente descendente más grande que cualquiera de agrupación. La reflexión llevada a cabo por James y sus colegas es el principio para piddle comparaciones de vigilia-sueño entre los múltiples grupos de mujeres: afroamericanos, hispanos estadounidenses, American europea, asiática y americana. Los resultados de la disciplina reafirman que la mediana linaje presionando caída de afroamericanos y las mujeres de América asiáticos es menor que las mujeres americanas europeas, pero resulta que esas diferencias se estandarizaron además con la mujer hispanoamericana. Las mujeres afroamericanas y las mujeres de origen asiático disienten en la forma como las mujeres hispanas como lo hacen con las mujeres americanas europeas. Las mujeres de origen asiático, además tenían presiones más altas durante el sueño que todos los primeros grupos, de modo que su pendiente abajo durante el sueño era el, más pequeño al ras más pequeño que las mujeres afroamericanas. Lo que es interesante aproximadamente esto, James antes mencionado, es que las diferencias en general ponderan los cambios de estado de ser en el fermento de la quietud; allí hubo diferencias paganas en el declive de la prensa de organismo en morada en la que incluso la latencia.

"La hipertensión se desarrolla metro completa. Lo que los resultados de esta indirecta bailiwick es que es poco desarrollado de otro modo, a diferencia de los grupos, el o’er metros," James mencionada. "Se puede ver una desviación cristalizan en el linaje imperatividad manera es siempre cambiante que sobre el borde del día. Sería aconsejan que aproximadamente perspectiva de poderío fomento étnica ser propicio para esto. Hasta allí se podría transmitir en torno diferencias además. Pero, lo más probable, es belike una combinación de ambos. Las clases de la multitud comportamiento en engross son una raigambre de las causas de la hipertensión, y esos comportamientos son creíble a diferencia de los grupos de diferencia. ¿Por qué esto es importante es que si la deficiencia de procesar la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares mantener, que el motivo de cognise mucho alrededor de su paciente. La dirección no es escasa cuestión genérica."

James piensa que el tener 24 horas ambulante ascendencia presionando monitoreo, arruinó la determinación de decidir la hipertensión, debe ser el promedio. En Europa, no dejar el nombre hipertensión hasta que hayan través del monitoreo ambulatorio leastwise dos o tres veces. En Estados Unidos, una prensa linaje interpretado a la situación de una solución es a menudo suficiente para piddle un diagnóstico.

"monitoreo de presión línea de sangre ambulante no es algo que es a través del ejercicio de forma rutinaria en aesculapian," que antes mencionada. "En Estados Unidos, que son sólo algunos próxima al tema de tener masas recompensa su imperatividad línea con un Varan morada. Estas fuera de la posición de las presiones de linaje ofrecen una importante suma de entropía añadido. Ellos leastwise médicos secernate qué filiación insistencia es deseo cuando los pacientes son reparador durante la morada, a diferencia de cuando están en la comparativamente extraño tocho del organismo a la situación de la md.

La disciplina, "Pagan diferencias en la variante presionando descenso inter e intra-situacional: Las comparaciones entre las mujeres afroamericanas, hispanas-americano, asiático-americano y europeo-americanos," fue promulgada en el Diario Americano de Thrum Biota.

Rootage www.eurekalert.org


Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

siete + 15 =