Skip to Content

xopenex vs

xopenex vs

De acuerdo con los estudios que se han hecho las personas pueden reaccionar de forma idéntica a la medicación en los nebulizadores para Xopenex vs. Albuterol. Sin embargo, albuterol puede aumentar la frecuencia cardíaca más de Xopenex. Cuando se trata de la decisión sobre cuál es mejor, Xopenex vs. Albuterol, Xopenex está elegido con mayor frecuencia por los médicos con los pacientes que tienen antecedentes de arritmias cardíacas. Esto es porque se piensa que Xopenex afecta a los receptores ß1-adrenérgicos en el corazón menos directamente. Los medicamentos en ambos productos pueden producir una aceleración del ritmo cardíaco y nerviosismo. La mayoría de los pediatras también prescribirán Xopenex para sus pacientes pediátricos con asma y que experimentan hiperactividad o nerviosismo al tomar Albuterol.

Los efectos secundarios normales para Albuterol incluyen tos, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, inflamación nasal, dolor de garganta o seco, temblores, dificultad para dormir, sabor extraño en la boca, vómitos, convulsiones, hemorragia nasal, aumento del apetito, diarrea y dolor de estómago. Los efectos secundarios normales para Xopenex son mareos, sequedad de boca, nerviosismo, secreción o congestión nasal, dolor de garganta o seco, y el temblor. Una reacción alérgica grave a estos medicamentos requerirá inmediatamente al médico. Sever reacciones incluyen erupciones cutáneas, colmena, picazón, dificultad para respirar, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua, dolor en el pecho, latidos cardíacos irregulares, lo que empeora las sibilancias, tos o dificultad para respirar, dolores de cabeza o mareos severos, dificultad respiratoria repentina o ronquera inusual. Si cualquiera de estos síntomas se desarrollan el paciente debe ponerse en contacto con su médico.

Las mujeres embarazadas no deben usar Xopenex o Albuterol porque no se conocen los efectos sobre el feto. Las madres lactantes no deben usar estos medicamentos tampoco. Xopenex no está aprobado para su uso en niños que son menores de 6. Los pacientes que tienen enfermedades del corazón, diabetes, convulsiones o hipotiroidismo puede no ser capaz de usar estos medicamentos. Los pacientes que tienen enfermedades del corazón, presión arterial alta, epilepsia, diabetes, enfermedad hepática, enfermedad renal o dificultad al tragar, no deben tomar Albuterol. Siempre debe consultar con su médico acerca de cualquier condición de medicación o de salud que tenga antes de usar o Xopenex Albuterol. Su médico tendrá un peso de los riesgos relativos a Xopenex vs. Albuterol y prescribir el mejor medicamento para usted.

Cuando se trata de comparar el precio de Xopenex vs. Albuterol, Albuterol es mucho más barato. Esta es también una de las razones para el debate en torno a la controversia sobre este medicamento. Medicare no pague por Xopenex. La conclusión es que ambos medicamentos son similares si la eficacia única Xopenex es más caro y Albuterol eleva el ritmo cardíaco más.

4 Respuestas para “Xopenex vs. Albuterol”

¿Qué pruebas tienes de que el albuterol provoca un mayor aumento de la frecuencia cardíaca de levalbuterol? Sé que esto es un argumento que ha sido pregonada con frecuencia por aquellos que promueven Xopenex, sin embargo, se carece de la evidencia.

Sospecho que el artículo de Nelson citó a continuación puede ser la base de su reclamo de la frecuencia cardiaca menor en los pacientes de levalbuterol. Sin embargo, la comparación es absolutamente ridículo. El estudio utilizó levalbuterol 0,63 mg y 2,5 mg en comparación con el albuterol. Estos no son dosis equipotentes (la dosis equipotentes de levalbuterol habría sido 1,25 mg). Esto es como darle a un grupo de 25 mg de metoprolol pacientes y otro de 50 mg de metoprolol, y se sorprendió de que el grupo de 50 mg tenía una frecuencia cardíaca más baja.

Nelson SA, et al. J Allergy Clin Immunol. 1998 Dec; 102 (6 Pt 1): 943-52.

Si peddle estas afirmaciones, usted es personalmente responsable por el costo exorbitante de la atención en los Estados Unidos. Xopenex es un buen fármaco – tan bueno como el albuterol. Espero que paga por su propio seguro de salud.

Mi hija de 7 años tiene asma, su doctor recentl ella cambió de Albuterol Albuterol a Xopenex porque de hecho hizo que su corazón lata más rápido y le hizo muy inestable. Sin embargo, ella ha estado quejándose de dolor en el pecho ya que al estar en Xopenex. Así que volver al médico que vamos.

Xopenex partidario dice:

Retaría a sentarse con su médico, tanto el desgaste como monitores de ritmo cardíaco y uno de vosotros NEB el 2,5 albuterol y el otro necromancy el 0,63 Xopenex, aunque ninguno de los dos tiene asma o EPOC. La eficacia de estas dos dosis se supone que es igual, pero puede tener diferentes datos de frecuencia cardíaca y se siente diferente cuando haya terminado nebbing.

Xopenex Creyente dice:

Solía ​​albuterol cuando por primera vez desarrollado el asma en la edad adulta. Odiaba la forma en que hizo que mi corazón se acelere, especialmente por la noche. Nunca pude volver a dormir a pesar de que estaba respirando más fácil. Luego me enteré de Xopenex (levalbuterol). Ahora me siento mi corazón bombee un poco más (no fuera de mi pecho) y puede volver a dormir después de tomarla.

fuente www.ihealthdirectory.com


comentarios:

enzyme20056: Xopenex tiene una vida media más corta que el albuterol racémico regulares

enzyme20056: Xopenex tiene una vida media más corta que el albuterol racémico regulares

Read more

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × dos =